social social social social social social

Agencia de viajes en Perú

Como están las agencias de viaje en Perú

Una de las grandes lecciones que deja la crisis generada por el coronavirus es el valor del agente de viajes : “Hay un mensaje muy claro: Las OTA no han dejado unos niveles muy altos de satisfacción ni en el cliente ni en los proveedores. El usuario final va a buscar el servicio personalizado. El agente de viajes va a ser mucho más valorado a raíz de esta experiencia. Los agentes deben encarar al pasajero de la mano de conocimiento, buen servicio y tecnología. Debemos prepararnos para triunfar en ese nuevo futuro”.

Asimismo, la pandemia va atraer agencias de viajes más tecnológicas , que puedan trabajar en tiempo real. Frente a la reactivación del turismo, Fullviajes indica que el primero en activarse será el doméstico o de paquetes nacionales, como ya numerosos expertos han asegurado, y le seguirán destinos de corto alcance y el Caribe, por su cercanía, las playas y porque no se han visto tan afectados por la pandemia.

Estés donde estés, fullviajes te lleva de vacaciones
Leer entrada anterior
Paquetes turísticos todo incluido

Paquetes turísticos todo incluido Cuando un hotel o un paquete vacacional tiene la opción de Todo Incluido o All Inclusive,...

Cerrar