social social social social social social

Buenos Aires, Península Valdés, Fin del Mundo y Glaciares

panoramica-del-glaciar-upsala-fullviajes

Buenos Aires, Península Valdés, Fin del Mundo y Glaciares

Comprende 13Días / 12Noches

Un viaje fascinante e imperdible! Con este tour conocerá la noche porteña y el tango, y el sur de la república Argentina. Visitará la ciudad de Puerto Madryn, conocerá Ushuaia y El Calafate, el Glaciar Perito Moreno y el Parque Nacional Tierra del Fuego. Podrá apreciar la flora y fauna característica de la región y disfrutar de gran tranquilidad.

 

Incluye

  • 4 noches de alojamiento en Buenos Aires.
  • City Tour.
  • Cena Show de Tango.
  • 2 noches de alojamiento en Puerto Madryn.
  • Excursión a la Península de Valdés con Navegación y Avistaje de Ballenas.
  • 3 noches de alojamiento en Ushuaia.
  • Excursión Parque Nacional Tierrra del Fuego con Tren del Fin del Mundo.
  • 3 noches de alojamiento en Calafate.
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno.
  • Todos los desayunos.
  • Traslados de llegada y salida en todos los aeropuertos.
  • Ingresos a los Parques Nacionales.
    No Incluido
  • Boletos internos Buenos Aires – Trelew – Ushuaia – Calafate – Buenos Aires.
  • Tasas de aeropuerto y cuotas de seguridad.
  • Gastos extras y actividades opcionales o comidas no mencionadas en el itinerario.

Hoteles:

5* | Hotel Meliá Buenos Aires
3* | Sierra Nevada
4* | Rochester Hotel Calafate
5* | Xelena Deluxe Suites
3* | Hotel Los Naranjos
4* | Fueguino Hotel Patagónico
5* | Los Cauquenes
3* | Villa Piren Hotel & Apart
4* | Australis Yene Hue
5* | Territorio

costo:

desde $1570.00

Precios por persona. Precio no incluye Boletos Lima -Buenos Aires, se cotizara de acuerdo a fecha
Hoteles sujetos a disponibilidad.
FULLVIAJES PERU – Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 – Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde Lima.
Llámanos ahora RPC: 992193358
Llámanos ahora: Central 2495116 Horario atención 09-19 horas
Tarifa no valida para Feriados, Semana Santa, Fiestas Patrias y Año Nuevo
Mayor cantidad de días, consultar en cotización.

y ahora te decimos el itinerario día a día:

DÍA 1: BUENOS AIRES, TARDE LIBRE, POR LA NOCHE CENA SHOW DE TANGO
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y traslado al hotel elegido en la ciudad de Buenos Aires. Día libre. Por la noche iremos a una Cena Show en una de las muchas casas de tango donde se podrá disfrutar de una deliciosa cena y un show de Tango de calidad internacional.

DÍA 2: CITY TOUR
Luego del desayuno se realizará el city tour, visitando la Plaza de Mayo donde se encuentran la Catedral Metropolitana y la Casa Rosada, el teatro Colón, el barrio de la Boca con su famosa calle Caminito y la renovada zona portuaria de Puerto Madero con sus internacionalmente reconocidos restaurantes. Traslado de regreso al hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 3: BUENOS AIRES – TRELEW – PUERTO MADRYN
Desayuno y traslado al Aeroparque para tomar el vuelo rumbo a Trelew. Llegada a destino y traslado a la ciudad de Puerto Madryn al hotel elegido. Resto del día libre.

DÍA 4: PENÍNSULA VALDÉS CON AVISTAJE DE BALLENAS
Desayuno y partimos temprano en una excursión de día entero a la Península de Valdés. A lo largo del recorrido de este caprichoso accidente geográfico nos iremos deteniendo en los puntos más salientes del mismo. Pasaremos por el centro de interpretación Ameghino donde tendremos una introducción de todo lo que veremos durante nuestro recorrido. Desde su mirador, podremos divisar la isla de los Pájaros. Continuaremos nuestro camino hasta Puerto Pirámide, donde nos embarcaremos en un bote semirrígido para realizar el avistaje de la Ballena Franca Austral, la cual entre los meses de Junio y Noviembre arriba a las tranquilas aguas del Golfo Nuevo para parir y reproducirse. Continuamos nuestro recorrido pasando por Punta Pirámide donde veremos lobos marinos de un pelo. Posteriormente, proseguimos nuestro itinerario para llegar a Caleta Valdés, sitio desde donde se aprecian los elefantes marinos. Nuestro recorrido del día se completa dirigiéndonos hacia Punta Delgada y Punta Norte, sitio habitual de ataque de orcas entre Febrero y Marzo, para posteriormente emprender el regreso hacia Puerto Madryn, a donde llegaremos con la caída de la tarde. Por la noche recomendamos cenar en alguno de los excelentes restaurantes de mariscos de la ciudad.

DÍA 5: PUERTO MADRYN, DÍA LIBRE – USHUAIA
Desayuno y día libre para disfrutar de Puerto Madryn y sus alrededores, se podrá recorrer el muy interesante EcoCentro donde se muestran a través de diferentes métodos las distintas especies de fauna marina. También se recomienda ir hasta la Playa El Doradillo, excelente lugar para hacer avistaje de ballenas desde la costa, especialmente cuando la marea está alta.

Como tour opcional sugerimos partir bien temprano para visitar la Pingüinera de Punta Tombo, donde se concentra una población de aproximadamente un millón de ejemplares de esta especie. Luego continuar hacia el puerto de Rawson para finalizar nuestra visita en la localidad galesa de Gaiman, una de las ciudades que fundara esta comunidad durante las migraciones del Siglo XIX. Allí podremos disfrutar de un exquisito té galés con una increíble variedad de pasteles. En caso de tomar esta excursión opcional, un traslado privado nos trasladará directamente al aeropuerto de Trelew para abordar el vuelo hacia Ushuaia.

Por la noche, llegada al hotel en Ushuaia y traslado al hotel elegido.

DÍA 6: DIA LIBRE PARA REALIZAR EXCURSIONES OPCIONALES
Desayuno y resto del día libre.

DÍA 7: PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO CON TREN DEL FIN DEL MUNDO
Desayuno. Salida por la mañana hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego, en medio de un marco de montañas y bosques fríos de una belleza única, posteriormente se arriba a Bahía Lapataia, frente a las costas del Canal de Beagle. Regreso al hotel.

DÍA 8: USHUAIA – CALAFATE, TARDE LIBRE
Desayuno, y traslado al aeropuerto de Ushuaia para abordar el vuelo con destino a Calafate. Arribo a Calafate y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 9: VISITA GLACIAR PERITO MORENO
Desayuno y excursión día completo al Glaciar Perito Moreno, el mas famoso de los glaciares, declarado patrimonio natural de la humanidad por la UNESCO. Tiene una superficie de 195 km2, un ancho de 5kms y una altura de hasta 60 mts sobre el nivel del lago. Lo podremos observar, en toda su magnificencia desde las pasarelas ubicadas frente al mismo. Consultar por suplemento para realizar el Minitrekking sobre el Glaciar Perito Moreno, donde junto a guías de montaña se realizará una caminata de 2 hs. sobre el imponente glaciar, luego se toma el almuerzo en un refugio de montaña (llevar lunch box) y se regresa a pasarelas para estar aproximadamente 1.30 hs disfrutando de las increíbles vistas. Regreso al hotel.

DÍA 10: DIA LIBRE PARA REALIZAR EXCURSIONES OPCIONALES
Desayuno. Durante este día recomendamos realizar la excursión opcional “Estancia Cristina”, navegando el Lago Argentino entre témpanos y con imponentes vistas al frente occidental del Glaciar Upsala, luego por el canal Cristina hasta desembarcar en la Estancia Cristina donde podremos realizar múltiples actividades. Otra opción interesante es realizar la Navegación Todo Glaciares visitando el frente del Glaciar Upsala y desembarcar en Bahía Onelli (en la medida que la barrera de hielo lo permita) y navegar de cerca la zona del Glaciar Moreno. Una versión más corta y económica es la Navegación Ríos de Hielo, que navega el Lago Argentino pero sin pasar por los sitios mencionados anteriormente, siendo el complemento ideal para quienes ya han visitado el Glaciar Perito Moreno previamente. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 11: CALAFATE – BUENOS AIRES
Desayuno y traslado al aeropuerto de El Calafate para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Arribo a Buenos Aires y traslado al hotel elegido. Alojamiento. Resto del día libre.

DÍA 12: DIA LIBRE
Desayuno y día libre. Como opcional se recomienda visita a una estancia donde podrá disfrutar de un típico día de campo con el almuerzo incluido que consiste en asado y platillos tradicionales, además de presenciar el espectáculo de la Fiesta Gaucha.

DÍA 13: Fin del Tour
Desayuno y traslado al aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo de regreso.

fuente: www.patagoniatraveler.com

Leer entrada anterior
circuito-chico-bariloche
Paquetes turisticos a Bariloche

Paquete a Bariloche con Circuito Chico 4 Días / 3 Noches El bosque, el lago y las montañas unidos para...

Cerrar