Circuito Andino por Chile y Argentina

Circuito Andino por Chile y Argentina desde Perú

Recorrido: Santiago – Villa del mar – Valparaiso – Puerto montt – Puerto Varas – cruce internacional de lagos – Bariloche circuito chico – Buenos Aires

Santiago, Viña del Mar, Puerto Varas, Bariloche y Buenos Aires son los destinos que marcarán este viaje y nos permitirán guardar en nuestra memoria grandes recuerdos y asombrosas experiencias, como sus espectaculares vistas, paisajes coloridos y playas de arena suave además de los valiosos patrimonios arquitectónicos de dos de las grandes capitales de Sudamérica. Un maravilloso recorrido para hacer en compañía de los tuyos 🙂

Incluye:

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en todas las ciudades.
  • Alojamiento 3 noches en el hotel seleccionado en Santiago de Chile.
  • Visita de la ciudad de Santiago en servicio compartido.
  • Visita a Viña del Mar y Valparaiso sin almuerzo en servicio Compartido.
  • Alojamiento 1 Noche en el hotel seleccionado en Puerto Varas
  • Cruce Internacional de Lagos de Puerto Varas a Bariloche.
  • Alojamiento 2 Noches en el hotel seleccionado en Bariloche.
  • Visita de Bariloche (Circuito Chico).
  • Alojamiento 3 Noches en el hotel seleccionado en Buenos Aires.
  • Visita de la ciudad en Buenos Aires en servicio compartido.
  • Cena Show de Tengo con traslados compartido.
  • Desayunos diarios en cada ciudad.
  • Impuestos Hoteleros.
  • Tarjeta de Asistencia al pasajero con cubrimiento hasta 7MIL Dólares.

NO INCLUYE:

  • Boleto aéreo.
  • Comidas o cenas no indicadas en itinerario.
  • Visitas indicadas como opcionales.
  • Seguro de cancelación.
  • Servicios no mencionados.
  • Propinas de ningún tipo.
  • Llamadas telefónicas locales e internacionales.
  • Gastos personales o por servicios médicos.

Hotel:

Holes de acuerdo a como va avanzando el circuito, le le enviara en cotización

Precio:

Desde NO DISPONILE /persona

Notas:

  • Precios por persona, viajando minimo 2
  • Precios en dolares americanos
  • Agencia Fullviajes esta ubicado en Av. Pardo 620 Of. 401 Miraflores  – (511)2495116 – (511)2495291/ 992193358

3ci22

Y ahora te decimos el dia a dia

ITINERARIO

DIA 1: SANTIAGO DE CHILE
Llegada y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benitez traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 02: SANTIAGO VISITA DE LA CIUDAD
Desayuno. Visita la ciudad de Santiago: Centro Histórico & Cerro Santa Lucia (Tour de medio día por la tarde)
Lo invitamos a conocer Santiago, una ciudad cosmopolita que se alza como una de las más modernas de Sudamérica. Definida por relevantes medios internacionales como un destino que sorprende, Santiago destaca por ser una capital Cosmopolita y vibrante que combina a la perfección tradición y modernidad. El recorrido le permitirá conocer el origen de la ciudad y emblemáticos lugares tales como la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago. También visitará el Palacio de La Moneda, sede de gobierno, y los barrios más tradicionales del centro histórico. La excursión también incluye una visita al cerro Santa Lucía, llamado Huelén por los pueblos nativos, un verdadero oasis urbano en medio del centro de la ciudad. Allí conocerá más sobre la historia de Chile y disfrutará de vistas privilegiadas de la capital. Luego de conocer Santiago histórico, llegaremos a Barrio Lastarria, reconocido por su oferta cultural, patrimonial y gastronómica. La segunda parte del recorrido lo llevará a la zona oriente de la capital, donde se encuentra el corazón financiero de Santiago, conocido por sus modernas edificaciones, imponentes torres de cristal y obras de destacados arquitectos nacionales. Al termino regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 03: SANTIAGO VILA DEL MAR Y VALPARAíSO
Desayuno. Día Completo Valparaíso y Viña del Mar (Regular)
Conocida como “Ciudad Jardín”, por estar originalmente rodeada de grandes áreas verdes y preservar en su zona urbana hermosos y extensos jardines, Viña del Mar es sin duda uno de los destinos imperdibles de Chile, con el océano Pacífico como telón de fondo. Destaca la belleza de su arquitectura, sus imponentes palacios y su famoso Reloj de Flores, fotografiado por cientos de visitantes de todo el mundo. Durante la excursión, tendrá la opción de almorzar en un restaurante de la ciudad, en donde podrá encontrar variadas opciones con deliciosos productos del mar. Recorreremos el borde costero, donde podrá apreciar imponentes vistas del océano Pacífico, hasta llegar a Valparaíso, principal puerto del país. Su colorida belleza y su singular emplazamiento entre cerros, como un verdadero anfiteatro natural frente al mar, le valieron la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos Cerro Alegre, donde apreciará la magia de esta ciudad, con sus pintorescos ascensores, barrios multicolores e inolvidables vistas al mar. Luego será el turno de la Plaza Sotomayor, donde está el Monumento a los Héroes de Iquique. Una vez en el puerto, tendrá la opción de navegar por la bahía de Valparaíso, apreciando sus cerros y colores desde otra perspectiva. Al termino regreso a Santiago y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 4: SANTIAGO DE CHILE – PUERTO MONTT /PUERTO VARAS
Desayuno. A la hora convenida traslado en servicio privado al Aeropuerto de Santiago para embarcar con destino a la ciudad de Puerto Montt. Llegada y recepción por nuestro personal en el aeropuerto, traslado en servicio compartido al hotel seleccionado en Puerto Varas. Alojamiento.

DIA 5: PUERTO VARAS – CRUCE INTERNACIONAL DE LAGOS
Desayuno. A horario a convenir Salida de Puerto Varas hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué,caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda.Llegada a Petrohué. Tiempo libre. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán.Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo opcional. Por la tarde abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre.En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest. Llegada a Puerto Blest, visita a la Cascada Cántaros, posteriormente iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi,con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la Ciudad de Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de skicomercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Llegada a Bariloche Traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 6: BARILOCHE – CIRCUITO CHICO
Desayuno. Por la mañana, disfrutamos del mundialmente conocido Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordeael lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita. Diez kilómetros más adelante, y después de disfrutar de diferentes paisajes llegamos al pie del cerro Campanario.En este lugar funciona una aerosilla (no incluida) que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 m), un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la regiónSe observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche.Al seguir nuestro viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao. Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la regióny sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacularsobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Regresamos a la ciudad y cerramos el circuito. No incluye medios de elevación. Tarde Libre. Alojamiento.

DIA 7: BARILOCHE – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado en servicio compartido al aeropuerto de Bariloche para tomar vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada y recepción por nuestro personal enel aeropuerto Jorge Newbery traslado en servicio compartido al hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 8: BUENOS AIRES – VISITA A LA CIUDAD
Desayuno en el hotel. Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho mas. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 9: CENA SHOW DE TANGO
Desayuno. Día Libre para actividades personales. Por la noche a la hora Cena Show de Tango, a sólo pocos pasos del Obelisco, transformado en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. El compromiso era grande pero la misión esta cumplida Tango Porteño es la Imagen de Buenos Aires. Tango Porteño recrea la época de oro, la década del 40′, que supo ser el reinado indiscutido del tango, la gran pasión de toda la sociedad argentina. Propone un recorrido en el tiempo por esos gloriosos años en Buenos Aires cuando se respiraba y disfrutaba tango en todos los rincones de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 10: BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora Indicada traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para tomar vuelo con destino a la ciudad de Origen.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Tours adicionales que podrias contratar:

EN SANTIAGO DE CHILE

  • Cajón del Maipo – Tour de un día entero [Santiago de Chile]
  • Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca y Reñaca – Tour de un día entero [Santiago de Chile]
  • Excursión de medio día al viñedo de Santa Rita en grupos pequeños [Santiago de Chile]
  • Tour a Cajón del Maipo y aguas termales de Colina desde Santiago con picnic [Santiago de Chile]
  • Isla Negra y Pomaire – Tour de un día entero [Santiago de Chile]
  • Experiencia de día completo en viñedos Maipo [Santiago de Chile]

EN SAN CARLOS DE BARILOCHE

  • Cerro Campanario and Llao Llao Peninsula [Bariloche]
  • Nahuel Huapi National Park and black glacier tour [Bariloche]
  • Road of the Seven Lakes: San Martín de los Andes Tour [Bariloche]
  • Excursión al cerro Tronador [Bariloche]
  • Isla Victoria y bosque de Arrayanes [Bariloche]
  • Paseo a caballo con almuerzo – Tour de medio día [Bariloche]

EN BUENOS AIRES

  • WALKING TOUR POR PALERMO SOHO [Buenos Aires]
  • Espectáculo de tango en Madero Tango [Buenos Aires]
  • Tango Porteño [Buenos Aires]
  • Tour por la ciudad Premium [Buenos Aires]
  • Tour en bicicleta por el sur de Buenos Aires [Buenos Aires]
  • Milonga Tour [Buenos Aires]
  • Tour a pie por Buenos Aires – Compartido [Buenos Aires]
  • Espectáculo de Tango «El Viejo Almacen» [Buenos Aires]
  • Tour Tigre y Delta [Buenos Aires]
  • Buenos Aires y sus pasiones: Tango y fútbol [Buenos Aires]
  • Tour de los estadios Monumental y Bombonera [Buenos Aires]
  • Recorrido a La Plata [Buenos Aires]
  • Tour por la ciudad de Buenos Aires con almuerzo en Puerto Madero [Buenos Aires]
  • Tour por La Ciudad Buenos Aires con Tour De Compras [Buenos Aires]
  • Fiesta Gaucha en Estancia Santa Susana [Buenos Aires]
Estés donde estés, fullviajes te lleva de vacaciones