City tour Panama desde Aeropuerto

Solo para quienes tienen una escala larga en Panama

¿Tiene una escala en Panamá?. Nuestro tour escala en Panamá le lleva a la ciudad y al Canal. No se quede en el aeropuerto, conozca la ciudad y el Canal con nosotros.

El aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY), es la puerta de entrada a la ciudad de Panamá y del país, es el aeropuerto más transitado de América Latina; por lo tanto es el punto de conexión hacia múltiples destinos; es por eso que en Fullviajes hemos diseñado 2 opciones pensadas para aquellos viajeros con escala en Panamá.

No te aburras esperando tu siguiente vuelo, contáctenos y con gusto te recogemos en el Aeropuerto de Tocumen para que vivas Panamá. Estos recorridos también aplican para los aeropuertos de Howard y Albrook.

¿Qué Necesita para salir del aeropuerto?

  1. Pasaporte con al menos 6 meses de vigencia.
  2. Presentar reserva de boleto de avión, donde muestre que usted tiene una escala e irá a otro destino.
  3. Algunos funcionarios de migración también podrían solicitarle que muestre como requisito de entrada solvencia económica, por lo general 500 dólares; solo deberá mostrarlos, o ya sea los estados de cuenta de su tarjeta de crédito sellados por su banco, este requisito es poco común, pero podrían solicitarlo.

2 Opciones de City Tour desde el Aeropuerto

OPCION 1: City Tour Panamá y Canal ( 5 -6 horas) $230 x persona

  • Recogemos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen o Aeropuerto de Albrook.
  • La Moderna Ciudad de Panamá.
  • El Casco Antiguo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • La hermosa Cinta Costera. Malecones marinos repletos de parques y zonas de libre esparcimiento.
  • La Calzada de Amador (El Causeway de Amador) y sus tres islas. Isla Naos, Perico, Flamenco.
  • Entrada del Pacifico del Canal de Panamá y Puente de las Américas.
  • Centro de Visitantes del Canal de Panamá.
  • Esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá.
  • Otros lugares seleccionados por el guía sobre la marcha del tour.

OPCION2: Ciudad de Panamá Día Completo (mas de 8 horas) $290 x persona

  • Su City Tour Panamá inicia recogiéndole en el Aeropuerto Internacional de Tocumen PTY, en Aeropuerto de Albrook; en ruta desde el aeropuerto usted podrá ver un paisaje urbano impactante por su modernismo, con enormes rascacielos, sofisticados centros comerciales y condominios; parte del trayecto desde el aeropuerto se hace en una autopista con algunos kilómetros dentro del mar, llamada Corredor Sur.
  • Recorremos la ciudad más moderna de América Latina, sus zonas de gigantes rascacielos, la cinta costera, un espectacular malecón con más de 66 hectáreas de extensión, espacio robado al mar; este imponente relleno en el mar se construyó con material extraído de la nueva ampliación del canal, allí abundan las plazoletas, parques, ciclovías, parques de patines y patinetas y hasta el nuevo estadio de fútbol, llamado el Maracaná con capacidad para 5 mil espectadores (réplica en miniatura del brasileño), y decenas de hectáreas de sitios de libre esparcimiento.
  • Visitaremos el Casco Antiguo para que haga sus fotografías, camine por esta antigua ciudad Colonial que es un verdadero museo arquitectónico al aire libre repleto de iglesias antiguas, callejuelas empedradas, teatros, casas y edificios de la época colonial, construido en 1673 y declarado en 1997 por la UNESCO como patrimonio histórico y cultural de la humanidad.
  • Continuamos a la calzada de Amador, conocido como “El Causeway”, este es un hermoso paseo turístico marino que une tres islas; Naos, Perico y Flamenco; estas islas se conectan mediante modernas carreteras y originalmente fue construido con material extraído de la primera excavación original del Canal, ideal para ir a caminar, andar en bicicleta o simplemente sentarse en una de sus bancas a observar los barcos entrar y salir del Canal de Panamá o saborear un delicioso ceviche mientras se observa el atardecer.
  • El puente de las Américas conecta la ciudad con el resto del país y obviamente conecta por tierra Sudamérica con centro y norte américa, ya que el puente atraviesa el Canal de Panamá, dependiendo del tiempo disponible cruzaremos el Canal de Panamá por medio de este puente, para que usted tenga una experiencia placentera.
  • En este City Tour Panamá tendrá la oportunidad de ver la operación del Canal de cerca, te llevaremos al Centro de Visitantes del Canal de Panamá en las Esclusas de Miraflores.
  • En las Esclusas de Miraflores podrá apreciar las esclusas en su funcionamiento y como pasan los buques por las mismas; desde las terrazas de observación verá cómo los barcos son elevados sobre el nivel del mar o descienden al nivel del mar dependiendo del recorrido que estén haciendo en ese momento, tránsito norte o tránsito sur. Desde estas terrazas usted verá como los enormes buques son atrapados en estas enormes cámaras de agua dulce para que puedan continuar su recorrido a través del canal.
  • Este fascinante recorrido por la ciudad de Panamá le llevará a conocer además muchos lugares más, plagados de historia y belleza escénica. recuerde, salimos de lo rutinario, para que su experiencia sea auténtica.

Estés donde estés, fullviajes te lleva de vacaciones