social social social social social social

Crucero Disney por Bahamas

crucero-disney-fullviajes

VACACIONES EN UN CRUCERO DISNEY SALIDAS DESDE PUERTO CAÑAVERAL O MIAMI

Viaje (4dias/3noches)

Cruceros a elegir dependiendo del mes a viajar:

  • Disney Magic
  • Disney Wonder
  • Disney Dream
  • Disney Fantasy

Incluye

  • 4días y 3noches, visitando Puerto cañaveral, Nassau, Castaway cay

Para Peruanos es Requisito disponer de Visa Norteamericana, ver como solicitar la visa de no emigrantes aquí Visas de no emigrantes o llamando a la Embajada de estados unidos en Perú TELÉFONO 6182000

Así es un Crucero Disney

 

Y ahora te decimos el Itinerario

PUERTO CAÑAVERAL – NASSAU – CASTAWAY CAY – PUERTO CAÑAVERAL

PUERTO CAÑAVERAL
Cabo Canaveral es el segundo puerto de cruceros del mundo y dispone de 6 terminales de cruceros. Es uno de los puertos de salida preferido de numerosas compañías como Carnival o Holland America. Allí podrá visitar el centro espacial Kennedy, que le propone a la vez animaciones lúdicas y exposiciones o simplemente pasearse por la playa “Cocoa”.
NASSAU
La suavidad de la campaña inglesa mezclada al exotismo africano, todo ello aumentado por un perfume de Haití y una tecla americana, aquí lo que hace el encanto de Nassau, la capital de las Bahamas. Antes tierra de predilección de los piratas, la ciudad es uno hoy de los polos turísticos del país. Sobre los muelles del puerto el príncipe George Embarcadero son los buques de los deportistas náuticos que alzan en adelante sus pabellones. Las excursiones organizadas en los cruceros Nassau conducen a los viajeros al descubrimiento de las curiosidades de esta parte del país. Entre las fortalezas del Xviii siglo, los palacetes del tiempo victorienne y las casas coloniales a los colores tornasolados, el visitante no puede sino encontrar su felicidad. Un crucero Nassau es una ocasión para los veraneantes de aprovecharse del sol y el mar sobre las gamas legendarias de la capital bahamesa. Sobre Bay Street, las tiendas prometen agradables momentos de compras.
CASTAWAY CAY
PUERTO exclusivo destinado a los paquebotes de la compañía de cruceros Disney cocina a Line, Castaway Cay es una isla privada acogiendo a los pasajeros de Disney Wonder, Disney Magic, Disney Dream y Disney Fantasy surcando el mar del Caribe. Verdadero destino de vacaciones para las familias, la isla de Castaway Cay a las Bahamas alberga una extensa gama familiar, una gama dedicada a los niños o Teen Beach, de los restaurantes, una tienda de recuerdos, bares, cabañitas privadas así como una zona de juegos que incluyen toboganes flotantes bautizado Pelícano Plunge, un muelle, una laguna y un bosque. Los cruceros Castaway Cay son sinónimos de distensión y bienestar en familia. Esta antigua guarida de piratas se transformó en ciudad costera que organizaban espectáculos inéditos. Gracias a la ósmosis invertida, los pasajeros tienen derecho a agua potable. El crucero Castaway Cay permite la práctica de la zambullida, la pesca, la piragua, lo lanza en paracaídas ascendente, la bicicleta.

Hoteles (Cabinas):
Interior por categorías
Exterior por categorías
Costo:
DESDE: $ 1299.00 no incluye Vuelo se debe cotizar de acuerdo a mes a viajar

Llámanos Oficina Pardo: (511)2495291 – 2495116/RPC944573396; o solicita una cotización y te llamaremos hoy
Tarifa por pasajero en base a dólares americanos

Es requisito disponer de Visa para USA

Leer entrada anterior
catarata-gocta
Tour Chachapoyas – Kuelap – Gocta

Paquete a Chachapoyas + Kuelap + Gocta Viaje (3 Días/2 Noches) Incluye Bus Chiclayo - Chachapoyas - Chiclayo Empresa de transporte Móvil 02...

Cerrar