social social social social social social

Escapada Solo para Adultos en Varadero

varadero-para-adultos

Escapada Solo para Adultos

Destinos: La Habana – Varadero
Viaje: 6DIAS/5NOCHES 

¡Al fin solos! Y nada mejor que comenzar el viaje conociendo los secretos mejor guardados de La Habana, ciudad Patrimonio de la Humanidad para luego relajarse en la paradisíaca playa de Varadero. ¿Qué esperas para reservar tu plaza?

 

Incluye:

1er día: Recibimiento en el aeropuerto de La Habana por nuestro representante para informarle de los servicios contratados y guiarle para tomar el traslado hacia el Hotel Meliá Cohíba en taxi privado. Estancia por 2 noches en habitación The Level en el cual tiene incluido alojamiento, desayuno y servicio de internet.
2do día: Disfrute del City Tour Habana en taxi privado, este tour le permitirá conocer la maravillosa Habana moderna y colonial. Diferentes visitas de carácter histórico-cultural como el Parque Morro Cabaña y el Mirador de los Tres Reyes continuando con recorrido a pie por el casco histórico, sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX .Visita en tránsito a la Bodeguita del Medio, el Floridita, el Capitolio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja entre otras actividades. Servicio de guía bilingüe (Español e Inglés). Retorno al hotel.
3er día: Traslado privado a la hora que desee con destino a Varadero para el disfrute de 5 noches en el Hotel Paradisus Princesa del Mar, hotel todo incluido en Varadero solo para adultos.
4to, 5to día: A elección de nuestros clientes le brindamos un Tour FREE en Varadero a escoger:
– Crucero del Sol, Jeep Safari o Seatour
6to día: Adiós Cuba, traslado de salida del país en taxi privado hacia el Aeropuerto de La Habana o Varadero.

Hoteles:
Hotel Habana/Hotel Varadero

 

Costo:
DESDE: $ 1499.00 sin incluir vuelo Lima-Habana

Precios por persona en dolares americanos.
Llámanos Oficina Pardo: (511)2495291 – 2495116/ RPC 944573396; o solicita una cotización vía whatsapp 944573396

Leer entrada anterior
cultura-sol-y-playa-cuba
La Habana, Cayo Santa María y Varadero

Cultura, Sol y Playa en Cuba Viaje: 9DIAS/8NOCHES  La Habana, Cayo Santa María y Varadero se unen para ofrecerte las mejores...

Cerrar