social social social social social social

Paquete Europa Basica con 22 dias

Barcelona: Sagrada Familia
Barcelona: Sagrada Familia

Paquete Europa Básica

Duración: 22 días
Ciudades visitadas: Madrid, Toledo, Zaragoza, Barcelona, Niza, Mónaco, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Torino, Ginebra, París, Versalles, Eperlecques, Londres, Canterbury, Brujas, Gante, Rotterdam, Ámsterdam, Delft, Bruselas, Blois, Tours, Burdeos, San Sebastián y Madrid.
Información y Turismo: ESPAÑAMÓNACOITALIASUIZAFRANCIAINGLATERRABÉLGICAPAÍSES BAJOS

Esta seria la increíble ruta de tu viaje a Europa:

cirucuito europa basica

 

Precio Incluye:

Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Incluye traslado de llegada
Excursión: Toledo, Versalles en Paris.
Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia.
Visita Panorámica en: Madrid, Barcelona, Venecia, Florencia, Roma, Paris, Londres, Amsterdam, Bruselas.
Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma, Barrio de Montmartre en Paris, Soho en Londres, Plaza Mayor en Madrid.
Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia.
Entradas: Fábrica de cristal de Murano en Venecia, Bunker en Eperlecques, Fábrica -Museo de diamantes en Amsterdam, Centro de visitas del Parlamento Europeo en Bruselas.
Ferry: Calais – Dover, Dover -Calais.

 

ITINERARIO:

Solicitar Itinerario en cotización, o ver al final de publicación

costo:
desde $2699.00, sin incluir vuelos Lima – Madrid – Lima

Precios por persona.
Agencia de viajes en Lima.
Tarifa no incluye boletos, se debe cotizar de acuerdo a la fecha a viajar.
Para una aproximación de su presupuesto un vuelo Lima-Madrid-Lima costara aproximadamente $999
Teléfono. Oficina Av. Jose Pardo – Miraflores: (511)2495116 – (511)2495291/ 992193358 WSP 944573396

1em

 

A continuación te decimos el Pasos a paso y en que consiste el tour:

01 MIE / SAB. Madrid CE Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una  visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

02 JUE / DOM. Madrid- Toledo-Madrid.- AL Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

03 VIE / LUN. Madrid- Zaragoza- Barcelona.- AL Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana. Nota:(En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.)

04 SAB / MAR. Barcelona- Costa Azul.- AL Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. COSTA AZUL, llegada al final del día.

05 DOM / MIE. Costa Azul- Monaco- Venecia.- Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses.  Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre. 06 LUN / JUE. Venecia- Florencia.- CE En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 h salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde

07 MAR / VIE. Florencia- Roma.- AL Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

08 MIE / SAB. Roma.- CE Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

09 JUE / DOM. Roma.- Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles,  Capri y Pompeya. 10 VIE / LUN. Roma- Pisa- Torino.- AL Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

11 SAB / MAR. Torino- Ginebra- Paris.- Nuestra etapa  es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago.  Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS – Llegada sobre las 21:00 h.

12 DOM / MIE. Paris.- Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por  sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tras ello realizamos visita panorámica de Paris; la visita finaliza en el Museo del Louvre. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche, desde el centro de Paris iremos  al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al hotel.

Notas: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos,  el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo). 

13 LUN / JUE. Paris.- Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

14 MAR / VIE. Paris- Eperlecques- Londres.- Salimos hacia el norte de Francia. En EPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial . Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Continuamos hacia LONDRES, llegada al final de la tarde.

15 MIE / SAB. Londres.- Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

16 JUE / DOM. Londres.- Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

17 VIE / LUN. Londres- Canterbury- Brujas.- CE Conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval, dominada por su célebre Catedral. Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Llegada a BRUJAS, la encantadora y mundialmente conocida ciudad flamenca de hermosos canales.

18 SAB / MAR. Brujas- Gante- Middelburg- Rotterdam- Amsterdam.- AL Saldremos hacia GANTE, tiempo para pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral, sus canales, su castillo. Tras ello viajamos hacia Holanda; atravesaremos la región del Plan Delta donde conoceremos  la lucha del hombre para ganar tierras al mar. MIDDELBURG, tiempo para almorzar y un paseo por la capital de la provincia de Zelanda. En tierras bajo el nivel del mar, protegida por diques, seguimos entre interesantes paisajes hacia ROTTERDAM, vemos su puerto (el segundo del mundo) desde el autocar y disponemos de un tiempo para pasear por el centro. Continuamos hacia AMSTERDAM.  Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

19 DOM / MIE. Amsterdam.- CE Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer los bellos pueblos Marken y Volendam y el área de los Polders.

20 LUN / JUE. Amsterdam- Delft- Bruselas- Paris.- AL Saldremos hacia DELFT, pequeña población conocida por su porcelana. Seguimos hacia Bélgica. BRUSELAS, breve visita de la zona del Atomium,  la Gran Plaza. Entramos posteriormente al centro de Visitas del Parlamento Europeo, para enteder las bases de la Unión Europea. A media tarde continuación hacia Francia. PARIS. Llegada al final de la tarde. (NOCHE DE TRÁNSITO, el hotel puede estar ubicado en la periferia de la ciudad).

21 MAR / VIE. Paris- Blois- Tours- Burdeos.- AL Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en TOURS, la capital del Loira. Tiempo para almuerzo. Continuación hacia BURDEOS, llegada a media tarde. Tiempo libre.

22 MIE / SAB. Burdeos- San Sebastian- Madrid.- AL Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIAN, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia MADRID. Llegada sobre las 19:30h.Fin de nuestros servicios.

Comentarios:

ASTRID F.
27/12/2016
Me encanto conocer tantos lugares hermosos y su historia. Me hubiera encantado disfrutar ms tiempo de ellos.
SILVIA I.K.
30/11/2016
Para mí gusto se visitaron muchos lugares, muy por encima el conocimiento de las ciudades y 23 días es poco tiempo para recorrer tantos km e ir a 15 hoteles.
GUILLERMO A.B.
18/11/2016
Londres, Paris, Barcelona, Holanda, Brujas, Capri, en general todo el circuito fue muy bueno
MARIA D.C.L.D.
17/11/2016
Londres, Paris, Florencia, Capri, Ginebra, Holanda,Brujas, son los lugares que màs me impactaron pero todos son muy lindos
MARIA D.C.C.
08/11/2016
Es muy difícil elegir algo, ya que cada lugar visitado tiene su encanto.
MARCELA G.
03/11/2016
Muy bueno el recorrido ya que pude conocer muchos destinos que no hubiese visitado si hacía el viaje en forma individual. Además, con el excelente desempeño de los guías que intervinieron en el recorrido.
Leer entrada anterior
Vacaciones Confirmadas en Junio

FULLVIAJES PERU - Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 - Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde...

Cerrar