social social social social social social

La Habana, Cayo Santa María y Varadero

cultura-sol-y-playa-cuba

Cultura, Sol y Playa en Cuba

Viaje: 9DIAS/8NOCHES 

La Habana, Cayo Santa María y Varadero se unen para ofrecerte las mejores vacaciones en la isla. Luego de conocer la cultura e historia capitalina, un descanso maravilloso en los mejores destinos de sol y playa, viene como anillo al dedo. ¡Vívelo con #fullviajes en Cuba!

 

Incluye:

1er día: Recibimiento en el aeropuerto de La Habana por nuestro representante para informarle de los servicios contratados y guiarle para tomar el traslado hacia el Hotel Habana en bus compartido. Estancia por 2 noches en el cual tiene incluida el alojamiento y desayuno.
2do día: Disfrute del City Tour Habana en bus compartido, este tour le permitirá conocer la maravillosa Habana moderna y colonial. Diferentes visitas de carácter histórico-cultural como el Parque Morro Cabaña y el Mirador de los Tres Reyes continuando con recorrido a pie por el casco histórico, sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX .Visita en tránsito a la Bodeguita del Medio, el Floridita, el Capitolio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja entre otras actividades. Servicio de guía bilingüe (Español e Inglés). Retorno al hotel.
3er día: Traslado en bus compartido hacia Cayo Santa María, breve parada en tránsito.
Los próximos 3 días disfrutaran del Hotel en Cayo Santa Maria, su excelente personal, playas, animación y su servicio todo incluido le cautivarán.
4to dia: Difrutar del playas hotel  Cayo Santa Maria
5to dia: Difrutar del playas hotel  Cayo Santa Maria
6to día: Traslado en bus compartido hacia Varadero, breve parada en tránsito. En Varadero le espera el Hotel en Varadero el cual cuenta con una playa espectacular y sus servicios todo incluido por otras 3 noches.
7mo dia: Difrutar del playas hotel  en Varadero
8vo dia: Difrutar del playas hotel  en Varadero
9no día: Adiós Cuba, traslado en bus compartido de salida del país hacia el Aeropuerto de La Habana o Varadero.

Hoteles:
Hotel Habana/Hotel Cayo Santa Maria/Hotel Varadero

 

Costo:
DESDE: $ 1499.00 sin incluir vuelo Lima-Habana

Precios por persona en dolares americanos.
Llámanos Oficina Pardo: (511)2495291 – 2495116/ RPC 944573396; o solicita una cotización vía whatsapp 944573396

 

Leer entrada anterior
habana-cayo-santa-maria
Habana – Cayo Santa Maria

Combo Habana + Cayo Santa Maria Viaje 7DIAS/6NOCHES TODO INCLUIDO ¡Arma tus vacaciones ideales al mejor precio! La Habana y Cayo...

Cerrar