social social social social social social

PAQUETE CIUDAD DE MEXICO Y LOS CABOS

los-cabos-mexico

PAQUETE CIUDAD DE MEXICO Y LOS CABOS

8 Días / 7 Noches

Un recorrido en el que podrás conocer la monumental capital de México y recorrer a tu aire la impresionante costa de Baja California (Los Cabos de Mexico- Playas). Circuito con estancia en playa

Incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Traslados según programa.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.
  • Régimen según programa.
  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.
  • Vuelo interno.
  • Guías locales de habla española.
  • Seguro de viaje.

 

Hoteles:

Se indicaran en cotizaciones

costo:

desde $1399.00

Precios en dolares por persona.
Oficina Pardo Miraflores, Agencia #Fullviajes: (511)2495116 – (511)2495291/ 992193358

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen – Ciudad de México
Vuelo con destino México. Llegada al aeropuerto internacional de Ciudad de México. Traslado al hotel y tiempo libre. Nuestro guía se pondrá en contacto con ustedes al final de la tarde o bien a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 2: Ciudad de México – Teotihuacán – Basílica de Guadalupe
Desayuno. Salida para visitar el centro arqueológico de Teotihuacán, llamado por los aztecas “lugar donde nacen los dioses”. El lugar comprende tres grandes edificaciones: la Pirámide del Sol, la Pirámide de la Luna y la Ciudadela, todas ellas construidas sobre la llamada “Calzada de los Muertos”. Parada en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el centro de peregrinación más venerado de América latina. Por la tarde, regreso a México y alojamiento.

Día 3: Ciudad de México
Desayuno. Salida para recorrer la ciudad y visitar la Plaza de la Constitución, conocida también como El Zócalo, rodeada de bellos edificios barrocos como la catedral (el más grande monumento religioso del país construido sobre el también más grande templo azteca) y el Palacio Nacional, sede de la presidencia de la República y en donde se podrán admirar los murales de Diego de Rivera. Finalizada la visita, resto del día libre a su disposición para seguir visitando la bella y bulliciosa capital. Sugerimos la visita al museo de antropología, donde se muestran las valiosas obras de las culturas precolombinas; o al peculiar barrio de Xoximilco, maravilloso lugar con sus canales y jardines para pasear en sus típicas embarcaciones (trajineras) cubiertas de coloridas flores. Ya en la noche, la Plaza Garibaldi se convierte en el centro de ocio y animación a cargo de los grupos de mariachis, un lugar repleto de cantinas con terrazas, restaurantes y bares donde se sirven tacos y tequila, amenizado de fondo con la típica música mexicana. Alojamiento.

Día 4: Ciudad de México – Los Cabos
Desayuno y tiempo libre hasta la hora concertada para el traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino San José del Cabo, en Baja California Sur. Llegada y traslado al hotel en Los Cabos. Estancia en el hotel y régimen seleccionado.

Día 5: Los Cabos
Día libre en Los Cabos para disfrutar de la playa y de esta zona turística con múltiples servicios complementarios. De forma opcional, pueden realizarse algunas excursiones por los alrededores, efectuar alguna excursión náutica por la costa, o aprovechar el día para descansar y disfrutar de los servicios que le brinda el hotel. Estancia en el hotel y régimen seleccionado.

Día 6: Los Cabos
Día libre a su disposición para seguir disfrutando de la playa y de las instalaciones y servicios que le brinda su hotel. Estancia en el hotel y régimen seleccionado.

Día 7: Los Cabos – Ciudad de origen
Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 8: Ciudad de origen
Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Leer entrada anterior
buenos-airesiguazu
BUENOS AIRES E IGUAZU

PAQUETE TURÍSTICO A BUENOS AIRES + IGUAZU 6 Días / 5 Noches Incluye Programa incluye En Buenos Aires : Boleto aéreo:  Lima...

Cerrar