social social social social social social

Paquete España y Portugal

mama-europa-con-fullviajes

PAQUETE TURÍSTICO “España y Portugal” (SIN VISA)

Recorriendo: MADRID / MERIDA / LISBOA / OBIDOS / FATIMA / TOMAR / COIMBRA / AVEIRO / VISEU / VALLE DEL DUERO / VILA REAL / GUIMARAES / BRAGA / OPORTO / VIANA DO CASTELO / VIGO / S. DE COMPOSTELA / A CORUÑA / OVIEDO / COVADONGA / SANTILLANA / SANTANDER / BILBAO / SAN SEBASTIAN / LAGUARDIA / BURGOS / PEÑAFIEL / MADRID

18DIAS / 17NOCHES

Viaje Incluye

  • Transporte durante todo el recorrido Europeo en Autopullmans de gran Confort.
  • Guía acompañante
  • Traslados privados de llegada y salida del aeropuerto a Hotel y viceversa
  • Alojamiento y desayuno Buffet en los Hoteles indicados o de similar categoría 3* Superior.
  • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte
  • Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario
  • Seguro de Asistencia

 

Precio:
desde $2120.00, sin incluir vuelo Lima – Madrid

Precios por persona, viajando mínimo 2 personas, consultar tarifa si viaja solo
Agencia de viajes en Lima.

FULLVIAJES PERU – Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 – Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde Lima. | Llámanos ahora RPC: 992193358
Llámanos ahora: Central 2495116 Horario atención 09-19 horas

ITINERARIO:

Solicitar Itinerario en cotización,  para una cotización rápida un boleto Lima – Madrid  en el mejor de los casos US$899 , se sugiere comprar boleto con 4 meses anticipación para obtener mejor tarifa

trabax: MADRID, PORTUGAL Y NORTE DE ESPAÑA MAGNÍFICOS

y ahora te decimos el itinerario día a día:

Día 1º   AMERICA

Mié      Salida en vuelo intercontinental con destino Madrid

Día 2º   MADRID

Jue      Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.

Día 3º   MADRID

Vie       Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos opcionalmente visitar el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Europack). Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack).

Día 4º   MADRID

Sáb      Desayuno buffet. Dia libre para seguir disfrutando de esta magnífica ciudad. Alojamiento

Día 5º   MADRID / MERIDA / LISBOA

Dom    Desayuno buffet en el Hotel y salida hacia Mérida donde visitaremos sus magníficas ruinas romanas. Tiempo libre para almorzar. Continuación hacia Portugal. Llegada a Lisboa y alojamiento.

Día 6º   LISBOA

Lun      Desayuno buffet y salida para realizar la visita de la ciudad: la Avenida da Libertad, Plaza Marques de Pombal, Parque Eduardo VII, Plaza de Comercio, Rossio, Torre de Belem, y Monasterio de Los Jerónimos (exterior). Esta tarde haremos una excursión a Sintra, Cascáis y Estoril. Por la noche tendremos ocasión de participar opcionalmente en una cena con espectáculo de los famosos Fados. (Cena y espectáculo incluido en el Europack) Alojamiento.

Día 7º   LISBOA

Mar      Desayuno buffet. Dia Libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Alojamiento

Día 8º   LISBOA / OBIDOS / FATIMA (163 kms)

Mié      Desayuno buffet y salida hacia la ciudad medieval de Óbidos. Tiempo libre para visitar su Castillo, la Iglesia de Santa Maria, y la villa amurallada. Seguiremos hasta Fátima, centro de Peregrinación, donde llegaremos a primera hora de la tarde. Tiempo libre para visitar la Basílica y poder asistir a la procesión de las Velas. Cena opcional y alojamiento (Cena incluida en el Europack)

Día 9º   FATIMA / TOMAR / COIMBRA / AVEIRO / VISEU (267 kms)

Jue      Desayuno Buffet. Salida hacia Tomar, visita del castillo de los Templarios, último refugio de estos monjes caballeros, fin del sueño de las cruzadas y de esta gloriosa época de sangre, sudor y lágrimas. Salida hacia Coímbra, donde haremos una visita al casco antiguo y su famosa universidad. Almuerzo opcional (Almuerzo incluido en el Europack) Continuación a Aveiro, la Venecia de Portugal por los canales que atraviesan la ciudad. Finalmente llegaremos a Viseu, situada en el Centro de Portugal, rodeada de montañas y ríos, el Vouga y el Dão. Lugar de nacimiento de Vasco Fernandes, y un hito del arte sacro y la arquitectura religiosa, como lo demuestran las numerosas iglesias que adornan el centro histórico. Alojamiento.

Día 10º VISEU / VALLE DEL DUERO / VILA REAL / GUIMARAES / BRAGA / OPORTO (272 kms)

Vie       Desayuno buffet. Salida para recorrer el Valle del Duero, que también se podría llamar el Valle Encantado. Es la más antigua región vinícola demarcada del mundo. El río dio los primeros pasos cavando en la tierra los profundos valles, mientras que el hombre transformó las montañas de esquisto en tierra y muros, y en ella plantó la viña, verde en verano y de color del fuego en otoño. Con una sabiduría heredada de generación en generación, inclinó las terrazas para que los rayos de sol abrazasen las vides y diesen a las uvas el calor que el vino necesita. Así, los frutos de la tierra y del trabajo del hombre dieron lugar a este vino y este paisaje únicos. Parada en una bodega para degustación de vinos. Llegada a Vila Real tiempo libre para el almuerzo (Almuerzo incluido en el Europack). Salida hacia Guimarães. Tiempo libre para visitar la ciudad, incluyendo el Castillo de los Duques de Braganza y el casco antiguo medieval.  Continuación hasta Braga, también conocida como la ciudad de los arzobispos es una ciudad histórica e inmemorial portuguesa, tiempo libre para recorrer su centro histórico incluyendo su Catedral, la más antigua del país que congrega diferentes estilos arquitectónicos de las diferentes épocas que atravesó desde su construcción en 1.093. A continuación, seguiremos hasta Oporto, segunda ciudad más importante de Portugal. Alojamiento.

Día 11º OPORTO

Sáb      Desayuno buffet. Visita de la ciudad, incluyendo los principales puntos de interés, como el Palacio de la Bolsa, la Catedral, Cais da Ribeira, Puente de Luis I y Vila Nova de Gaia, donde tendremos oportunidad de degustar opcionalmente el famoso vino de Oporto. (Degustación del vino de Oporto incluido en el Europack) Tarde Libre. Paseo opcional por el Rio Duero, en los barcos típicos (Paseo en barco por el Duero incluido en el Europack). Alojamiento.

Día 12º OPORTO / VIANA DO CASTELO / VIGO / SANTIAGO DE COMPOSTELA (271 kms)

Dom    Desayuno buffet. Salida hacia Viana do Castelo, capital del folklore portugués enclavada entre el mar y la montaña en la desembocadura del Rio Lima. Históricamente, se trataba del punto del que zarpaban las embarcaciones portuguesas durante la era de los descubrimientos. Podrán visitar la Colina de Santa Luzia y su santuario desde dónde se disfruta de una espectacular vista de la ciudad, del estuario y del mar. En la parte baja del monte, las estrechas calles son ennoblecidas por las fachadas adornadas con azulejos de sofisticados trazos y colores. Continuación a Vigo, breve parada donde subiremos hasta el Castillo de Castro, en el corazón de la ciudad. Disfrute de sus jardines y de las bellas vistas que proporciona su espectacular mirador. Seguiremos hacia Santiago de Compostela, parada final del camino de peregrinación y cuna de la tumba del apóstol. Cena opcional y alojamiento (Cena incluida en el Europack).

Día 13º SANTIAGO DE COMPOSTELA

Lun      Desayuno buffet. Visita de la ciudad, incluyendo los principales puntos de interés, como la Catedral construida durante la reconquista cristiana entre los años 1075 y 1128 y la Plaza del Obradoiro, la más famosa de la ciudad. Tarde libre para perderse en las bellas y seguras calles del centro histórico saboreando el ambiente de esta ciudad. Alojamiento.

Día 14º             SANTIAGO DE COMPOSTELA / A CORUÑA / OVIEDO (364 kms)

Mar      Desayuno buffet. Salida hacia A Coruña. Posteriormente atravesamos las montañas de la Cordillera Cantábrica hacia Asturias para llegar a Oviedo, a media tarde realizaremos una visita donde conoceremos la catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el teatro Campoamor, la calle de la Rua. Alojamiento.

Día 15º OVIEDO / COVADONGA / SANTILLANA DEL MAR / SANTANDER  (206 kms)

Mié      Desayuno buffet. Salida hacia los Picos de Europa. Entre hermosos paisajes conocemos la Basílica de Covadonga. Continuamos ruta siguiendo el mar hacia Santillana, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval.  Tiempo libre para pasear y almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) Posteriormente viajamos a Santander, ciudad marítima con impresionantes vistas y playas entre las que destaca los jardines del palacio de la Magdalena. Alojamiento 

Día 16º             SANTANDER / BILBAO / SAN SEBASTIAN / LA RIOJA / LAGUARDIA (389 kms)

Jue      Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Bilbao, donde tendremos tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad y admirar la espectacular arquitectura del museo Guggenheim. Continuación hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar.  Después del almuerzo seguimos viaje a la región de la Rioja, zona de producción de vinos reconocidos a nivel mundial y que da nombre a la Denominación de Origen de La Rioja, aprovecharemos la ocasión para visitar una de sus Bodegas, aprendiendo más sobre la elaboración y realizar una cata de estos famosos caldos. La ciudad de Laguardia, enclavada en la comarca de la Rioja Alavesa, está rodeada por una muralla que conserva cinco puertas de acceso a la ciudad. Sus calles y rincones conservan un gran sabor medieval. Cena opcional y alojamiento (Cena incluida en el Europack).

Día 17º LAGUARDIA / BURGOS /PEÑAFIEL / MADRID (408 kms)

Vie       Desayuno buffet. Salida hacia Burgos, eje de caminos y famosas por su majestuosa Catedral de estilo gótico, tiempo libre y continuación hacia Peñafiel. Su enseña, visible desde muchos puntos de la Ribera del Duero, es su castillo. Imponente silueta en buen estado de conservación. Opcional degustación de vino DO Ribera del Duero, denominación de origen a la que se acogen viñedos localizados en Castilla y León (España), dentro una franja de la cuenca del río Duero (Degustación incluida en el Europack). Tiempo libre para el almuerzo y continuación a Madrid. Alojamiento.

 

Día 18º MADRID

Sáb      Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

 

Leer entrada anterior
Barcelona: Sagrada Familia
Paquete Europatur

PAQUETE TURÍSTICO "Europatur" (SIN VISA) Recorriendo: MADRID / ZARAGOZA / BARCELONA / COSTA AZUL / PISA / ROMA / ASIS...

Cerrar