social social social social social social

Paquetes a Alemania

paquete-alemania-romantica

Paquetes a Alemania

Duración: 17 días,
Visitando: París / Bruselas / Gante / Brujas / Amberes / La Haya / Amsterdam / Colonia / El Rin / Frankfurt / Múnich /La Ruta Romántica: Múnich / Rothemburg / Wurzburg / La Ruta De Los Cuentos De Hadas: Wurzburg / Alsfeld / Sababurg – Gotinga / Hamburgo / Lübeck / Berlín

Esta seria la ruta de este hermoso viaje:

mapa-gira-centroeuropea-inolvidable

 

Precio Incluye:

  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de categoría elegida.
  • Transporte en autobús con guía acompañante durante el recorrido de París a Berlin.
  • Traslados de llegada y salida aeropuerto / hotel y viceversa.
  • Visitas de París, Múnich, Hamburgo y Berlín.
  • Visita nocturna de París.
  • Bolsa de viaje.
  • Protección y asistencia MAPAPLUS.
  • Paseo por el río Rin.

El tour no incluye:

No se incluyen maleteros, bebidas, propinas o cualquier otro servicio no indicado en programa. Tasas de estancia

 

ITINERARIO:

Solicitar Itinerario en cotización

costo:
desde $2659.00, sin incluir vuelo Lima-Paris/Berlín-Lima

Precios por persona viajando mínimo 2.
Agencia de viajes en Lima.
Tarifa no incluye boletos, se debe cotizar de acuerdo a la fecha a viajar.
Para una aproximación de su presupuesto un vuelo Lima-París-Berlín-Lima costara aproximadamente $999 comprando con 4 meses de anticipación
Teléfono. Oficina Av. Jose Pardo – Miraflores: (511)2495116 – (511)2495291/ 992193358 WSP 944573396

7mp (gira centro europea inolvidable)

y ahora te decimos el itinerario:

Día 1º (J): América
Salida en vuelo intercontinental con destino a París.

Día 2º (V): París
Llegada y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar), y tendremos la ocasión de realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares ¿Bateaux Mouche¿. (Paseo en Bateaux Mouche incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 3º (S): París
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos, teniendo la oportunidad de subir a la Torre Eiffel para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre.Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello Palacio y famosos jardines. Alojamiento.

Día 4º (D): París
Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y la catedral de Notre Dame. Por la noche podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret Parísino y desgustar una copa de champagne. (Cabaret Paradis Latin con bebidas incluido en el Paquete Plus P+) Alojamiento.

Día 5º (L): París / Bruselas (252 Kms)
Desayuno buffet y salida hacia Bruselas. Llegada y visita panorámica de la ciudad con la espléndida catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, Palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Platz, posiblemente la más bella de Europa. Tiempo libre. Por la noche podremos opcionalmente disfrutar de una cena típica en el entorno de la Grand Platz. (Cena típica incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 6º (M): Bruselas / Gante / Brujas (168 Kms)
Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica catedral de San Bavon, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad y continuación a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan Venecia. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Plaza Mayor y Atalaya. Posibilidad de hacer opcionalmente un paseo en barco por los canales. Alojamiento.

Día 7º (X): Brujas / Amberes / La Haya / Amsterdam (280 Kms)
Desayuno buffet y salida para Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Nos detendremos en su Plaza Mayor con sus casas llenas de historia. Tiempo libre y continuación a La Haya, la capital administrativa de Holanda, donde se levanta el Parlamento y el Palacio de la Paz. Llegada a Amsterdam al mediodía. Por la tarde salida para efectuar la visita de la ciudad a bordo de un barco que nos conducirá por sus canales y desde donde podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII, y el puerto antiguo de la ciudad. Al final de la visita nos detendremos en una fábrica de talla de diamantes. Alojamiento.

Día 8º (J): Amsterdam
Desayuno buffet en el hotel. Día libre para disfrutar de esta encantadora ciudad. Sugerimos hacer una visita opcional a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero, y a Marken situada en una isla unida al continente por un dique. Podremos visitar también una fábrica de queso holandés. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).

Día 9º (V): Amsterdam / Colonia / El Rin / Frankfurt (510 Kms) ¿Crucero por el río Rin¿
Desayuno buffet y salida hacia Colonia. Tiempo libre para poder visitar su bella catedral y continuación bordeando el río Rin a Boppard donde embarcaremos para realizar un crucero por el río hasta St Goar (Almuerzo snack en el barco incluido en Paquete Plus P+) Continuación a Frankfurt, donde llegaremos al centro de la ciudad y dispondremos de tiempo libre para recorrer caminando su centro histórico, y la plaza de Romer antes de dirigirnos a nuestro hotel.

Día 10º (S): Frankfurt / Múnich (440 Kms)
Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas regiones de Alemania conocida como la Alemania Romántica. Llegada a la capital de Baviera, traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 11º (D): Munich
Desayuno. Dedicaremos la mañana a la visita de la ciudad con su célebre Theatiner, el Maximilianeum, sede del parlamento Bávaro, la catedral y la Marienplatz, con su esbelto Ayuntamiento, en cuya torre cada día repican las campanas. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tiempo libre con posibilidad de realizar una visita opcional al castillo de Neuschwanstein, en un paisaje de ensueño en una colina, y rodeado de altas montañas, fue construido por Luis II de Baviera, apodado el Rey Loco, en el que se inspiró Walt Disney para el crear su castillo de la Bella Durmiente. (Visita al Castillo incluido en el Paquete Plus P+). Regreso a Múnich y alojamiento. (Cena en cervecería típica incluida en el Paquete Plus P+).

Día 12º (L): La Ruta Romántica: Múnich / Rothemburg / Wurzburg (290 Kms)
Desayuno. Hoy recorreremos la célebre Ruta Romántica. Llegaremos a Rothemburg, conocida por sus edificios de entramado de madera, para muchos, la ciudad más bella del país. Almuerzo. Salida hacia Wurzburgo, antigua ciudad episcopal y joven urbe universitaria, asentada a orillas del Meno entre idílicos viñedos. La imagen de la ciudad está marcada por obras maestras de la arquitectura, el arte, la cultura y el vino de Franconia. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento

Día 13º (M): La Ruta De Los Cuentos De Hadas: Wurzburg / Alsfeld / Sababurg – Gotinga (330 KMS)
Desayuno y salida hacia una de las rutas con más fantasía de Alemania. Nos detendremos en algunos de los lugares que inspiraron los cuentos de la infancia. Alsfeld es un pequeño pueblo de casitas de entramado de madera en la región donde vivió Caperucita Roja y en Sababurg se encuentra el auténtico Castillo de la Bella durmiente. Almuerzo. Por la tarde atravesaremos el Parque nacional de Reinhardswald, escenario de cuentos de brujas y bosques encantados hasta llegar a la hermosa ciudad de Gotinga en cuya Universidad fueron profesores los famosos Hermanos Grimm. Al final del día, llegada al hotel y alojamiento en Gotinga. (Cena incluida en el Paquete Plus P+).

Día 14º (X): Gotinga / Hamburgo (270 Kms)
Desayuno y salida hacia el norte del país, para conocer la historia y los lugares de la célebre Liga Hanseática. Llegada a Hamburgo. Conoceremos la segunda ciudad en importancia del país con una completa visita guiada. Descubriremos sus canales, la Filarmónica del Elba, su dinámico puerto, y el centro de la ciudad con su imponente Ayuntamiento dominando todo el horizonte. Almuerzo y tarde libre con posibilidad de realizar de forma opcional un crucero por las aguas del Elba y visita guiada por la Ciudad de los Almacenes del Puerto, el segundo más importante del continente europeo. Alojamiento. (Cena incluida en el Paquete Plus P+).

Día 15º (J): Hamburgo / Lübeck / Berlín (355 Kms)
Desayuno. Por la mañana llegaremos a Lübeck para conocer su casco hanseático medieval que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO destacando las construcciones de ladrillo en estilo gótico báltico. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Salida hacia la capital alemana, Berlín. Alojamiento. (Cena incluida en el Paquete Plus P+).

Día 16º (V): Berlín
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandemburgo, la iglesia Memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag, y los restos del famoso muro. Berlín es famoso además por sus museos y galerías de arte. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).Tarde libre. Opcionalmente podremos visitar la cercana localidad de Potsdam, capital de Brandemburgo y antigua residencia estival de los reyes de Prusia donde entre otros sobresale el famoso palacio de Sanssouci. (Excursión incluida en el Paquete Plus P+) Alojamiento.

Día 17º (S): Berlín
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto.

Leer entrada anterior
bebidas-amigos
DECAMERON PUNTA SAL VIA PIURA

PAQUETE A PUNTA SAL ROYAL DECAMERON - PERU Viaje (4 Días/3 Noches) Incluye Boleto Aéreo :Lima/Piura/Lima 3 noches de alojamiento...

Cerrar