FULLVIAJES PERU – Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 – Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde Lima. | Teléfonos 2495116 – 24952941

Hay muchos motivos para visitar Croacia. Sus seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: El casco antiguo de Dubrovnik (sin duda una de las ciudades más bellas de Europa), el Palacio de Diocleciano en Split, el núcleo histórico de Trogir, la Catedral de Santiago de Sibenik, el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, o el Conjunto Episcopal de la Basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria). Podríamos nombrar una a una las maravillas de Croacia, pero preferimos que os adentréis en nuestra Guía y descubráis por vosotros mismos cada población, cada ciudad y cada rincón.

La naturaleza es otro de los atractivos fuente del turismo de Croacia. Sus ocho Parques Nacionales y diez Parques Naturales con su variada fauna y flora muestran todo su esplendor, con un litoral, que serpentea desde la Península de Istria hasta el sur de Dalmacia, dejando bellas calas, playas, y acantilados.

Las islas, como Hvar o Korcula, en Dalmacia o Rab y Losinj en la bahía de Kvarner, que en ocasiones se agrupan en archipiélagos tan interesantes como los de Brijuni o Kornati, acogen a millones de turistas que buscan en sus aguas cristalinas la paz o la posibilidad de practicar el nudismo, tan asociado a Croacia. Más de mil islas e islotes que componen la Costa Adriática, un paraíso para los que aman la navegación y buscan atravesar el Adriático en Velero.

La variedad de la oferta turística en Croacia (ver oficinas de turismo) va más allá de las bellas ciudades Dubrovnik , Zagreb o Split. Es un país ideal para pasar las vacaciones, practicando deportes de aventura, senderismo, submarinismo, viajar por sus islas en velero, disfrutar de su gastronomía o de sus excelentes vinos y para perderse con rutas en los rincones mágicos que la historia ha dejado en sus calles.

Estés donde estés, fullviajes te lleva de vacaciones