social social social social social social

Paquetes a Italia desde Perú

viajando-a-roma

Paquetes a Italia

Duración: 13 días,
Visitando: MILÁN / LAGO DE GARDA / VERONA / VENECIA / PADUA / FLORENCIA / SIENA / ASÍS / ROMA / NÁPOLES / CAPRI / SORRENTO / SALERNO / POMPEYA / COSTA AMALFITANA / SALERNO / ROMA

Esta seria la ruta de este hermoso viaje:

mapa-viaje-italia-completo

 

Precio Incluye:

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Media Pensión de 2 cenas en Salerno.
  • Transporte en autocar climatizado según ruta indicada.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido por Italia.
  • Visita y entrada a Pompeya
  • Seguro de protección y asistencia en viaje MP Fullviajes.
  • Almuerzo en Lago de Garda
  • Almuerzo en Venecia
  • Almuerzo en Florencia
  • Almuerzo en Asís
  • Almuerzo en Roma
  • Almuerzo en Capri
  • Almuerzo en Pompeya
  • Paseo en Góndola en Venecia
  • El Vaticano: Su museo y Capilla Sixtina
  • Visita de Pompeya

El tour no incluye:

No se incluyen maleteros, bebidas, propinas o cualquier otro servicio no indicado en programa. Tasas de estancia

 

ITINERARIO:

Solicitar Itinerario en cotización

costo:
desde $2590.00, sin incluir vuelo Lima-Milan/Roma-Lima

Precios por persona.
Agencia de viajes en Lima.
Tarifa no incluye boletos, se debe cotizar de acuerdo a la fecha a viajar.
Para una aproximación de su presupuesto un vuelo Lima-Milan-Roma-Lima costara aproximadamente $999 comprando con 4 meses de anticipación
Teléfono. Oficina Av. Jose Pardo – Miraflores: (511)2495116 – (511)2495291/ 992193358 WSP 944573396

7mp (plus4)

y ahora te decimos el itinerario:

Día 1º (Sábado): AMÉRICA
Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

Día 2º (Domingo): MILÁN
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por la ciudad y conocer su magnífi co Duomo y la Galleria. Alojamiento.

Día 3º (Lunes): MILÁN / LAGO DE GARDA / VERONA / VENECIA (300 Kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Sirmione en el Lago de Garda, donde podremos disfrutar de sus bellos paisajes y tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. A última hora de la tarde llegada a Venecia.Alojamiento en alrededores.

Día 4º (Martes): VENECIA
Desayuno buffet. Salida al tronchetto para tomar el vaporetto que nos conducirá a San Marcos. Visita a pie de la ciudad por la mañana. Tiempo libre para almorzar y recorrer la ciudad. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) antes de, opcionalmente, poder dar un paseo en Góndola por sus canales. (Paseo en góndola incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento en Venecia Mestre.

Día 5º (Miércoles): VENECIA / PADUA / FLORENCIA (475 Kms)
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta nuestra salida a Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, posiblemente la más bella ciudad italiana y centro del arte mundial, donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 6º (Jueves): FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.

Día 7º (Viernes): FLORENCIA / SIENA / ASÍS / ROMA (382 Kms)
Desayuno buffet y salida para conocer la plaza del Campo de Siena, y recordar las bellas imágenes de la famosa ¿carrera del palio¿ que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

Día 8º (Sábado): ROMA
Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Víctor Manuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el templo de Vesta, El Coliseo, Arco de Constantino, la Vía Veneto y el castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde Libre. Alojamiento.

Día 9º (Domingo): ROMA
Desayuno. Día libre en Roma para seguir disfrutando de esta fabulosa ciudad. Alojamiento.

Día 10º (Lunes): ROMA / NÁPOLES / CAPRI / SORRENTO / SALERNO
Desayuno. Salida temprano hacia la ciudad de Nápoles, donde recogeremos a nuestros compañeros que comienzan su viaje aquí, breve visita panorámica en la que pasaremos por la Plaza del Plebiscito, la fortaleza de los Anjovinos, el palacio Real, la ópera de San Carlos, las vistas de de bahía desde el Vómero, Santa Lucía y su Castillo del Huevo. Allí embarcaremos hacia la isla de Capri. Donde conoceremos su Marina Grande y población. Almuerzo (Visita y almuerzo incluidos en Paquete Plus P+) y tiempo libre. De vuelta pasaremos por la elegante ciudad de Sorrento, de origen romano y destino preferente vacacional por sus lujosos hoteles y prestigiosos restaurantes y cafés. Cena y alojamiento.

Día 11º (Martes): SALERNO / POMPEYA / COSTA AMALFITANA / SALERNO
Desayuno en el hotel. Visita de Pompeya, la mejor muestra conservada de una ciudad de la antigua Roma engullida por las cenizas de la erupción del volcán Vesubio. Continuaremos por la Costa Amalfi tana en la que se visitarán las bonitas poblaciones de Positano, y Amalfi donde tomaremos un simpático almuerzo de pizza. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+) Amalfi por su bella arquitectura está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Cena y alojamiento en Salerno.

Día 12º (Jueves): SALERNO / ROMA
Desayuno. Salida hacia Roma para llegar y tener el día libre. Alojamiento.

Día 13º (Jueves): ROMA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de salida. Fin de viaje.

Leer entrada anterior
paquete-pucallpa
Paquete turístico a Pucallpa

TOUR A PUCALLPA CON BOLETO AEREO Es una ciudad de la parte centro-oriental del Perú, capital del departamento de Ucayali y...

Cerrar