Paquetes a Santa Marta

Playas cristalinas del Parque Tayrona

Paquete Santa Marta + Fullday Sierra Nevada + Parque Tayrona

La Sierra Nevada de Santa Marta es un destino turístico mágico en Colombia donde confluye la sabiduría de la naturaleza y la sabiduría indígena. Al adentrarte en la Sierra Nevada tendrás la oportunidad de encontrarte con la belleza y la exuberancia de una variedad de ecosistemas y naturaleza, todo en un solo lugar.

Disfruta la impresionante naturaleza del Parque Tayrona. Si alguna vez te has imaginado cómo sería caminar en una playa de arena blanca y suave, donde las olas del mar color turquesa llegan hasta tus pies generándote una sensación de paz y tranquilidad, seguro desearás visitar el Parque Nacional Natural Tayrona, un lugar considerado como uno de los más bellos del mundo por la revista de viajes Condé Nast Traveler y por el diario británico The Guardian.

Incluye:

  • Boleto aéreo Lima /Santa Marta / Lima
  • Fullday Sierra Nevada + Parque Tayrona
  • 03 Noches de alojamiento
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto (Regular)
  • Plan de alimentación: de acuerdo al hotel
  • todo los impuestos del viaje

¿Donde queda Santa Marta?

En Colombia

Hoteles:

COSTA AZUL
IROTAMA RESORT
ZUANA BEACH RESORT
ESTELAR SANTAMAR HOTEL
ZUANA BEACH RESORT

costo:

Desde $934.00 x Persona

¿Qué hacer en el Parque Nacional Natural Tayrona?


El Tayrona también es un lugar perfecto para realizar deportes acuáticos, bucear o practicar scuba diving, y dejarse sorprender por la vida marina que vive bajo las aguas de Isla Aguja y Granate. Además, en Bahía Neguanje te encontrarás con guías expertos que te enseñarán a caretear y a descubrir la gran diversidad de corales y peces de la zona.

Para que disfrutes al máximo de tu recorrido por el Parque Tayrona, te recomendamos seguir todas las recomendaciones de los guías del lugar. Ten en cuenta que no en todas las playas podrás bañarte y que hay zonas específicas para hospedarte o acampar.

Y si quieres caminar por los mismos senderos que hace cientos de años recorrieron las comunidades indígenas del lugar, no dejes de visitar el Pueblito Tayrona. Allí cruzarás por caminos de grandes lozas talladas, escaleras y puentes construidos en piedra.

Ven, visita este parque paradisíaco y déjate sorprender por la belleza natural de su territorio. ¡Te esperamos!

¿Dónde queda la Sierra Nevada de Santa Marta?


Está ubicada al norte de Colombia sobre la Costa Caribe, a solo 42 km de las playas de Santa Marta, en donde los turistas se arrullan con el sonido de las olas. Gracias a la presencia de los picos nevados Colón y Bolívar (con 5.775 y 5.560 msnm respectivamente), la Sierra Nevada de Santa Marta es la montaña costera más alta del mundo. Allí se esconde el parque arqueológico Ciudad Perdida, conocido como Teyuna, corazón de la civilización Tayrona.

La Sierra hace parte del Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta y del Parque Nacional Natural Tayrona.

Estés donde estés, fullviajes te lleva de vacaciones