social social social social social social

Paquetes en Hard Rock Hotel Cancún

hard rock hotel cancun fullviajes

PAQUETES EN HOTEL Hard Rock Hotel CANCÚN

Viaje 5DIAS/4NOCHES

“Excelente concepto de Hotel !!!”

El hotel esta muy bien ubicado, y su concepto es genial, esa fue la primera vez que nos hospedábamos en un hotel Hard Rock, y tanto a un servidor como a mi familia, nos fascino el lugar. Tanto que el un año visitamos 3 diferentes Hard Rock, en la Riviera Maya, en Vallarta y este de Cancún.

Incluye:

  • Boleto Aéreo :Lima/Cancun/Lima
  • Traslado Aeropuerto / Hotel Cancun / Aeropuerto – (Servicio Regular)
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  • 4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Impuesto local en Cancún uso de aeropuerto Internacional XD $ 30.11
  • Impuesto local en Cancún Impuesto al turismo UK $ 22.92
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW)
  • Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00
  • Impuesto al boleto Queue de seguridad de Cancún $ 295.00 – Autorizado

Hoteles:

Hard Rock Hotel 5* Cancún

costo:
desde $1498.00 hotel 5* top 10 de Cancún
Precios por persona en base a habitación doble
Hoteles sujetos a disponibilidad.
Agencia de viajes en Lima.
Telf. Oficina Pardo: (511)2495291-2495116/ 992193358

1DM

 

Sus actividades son diferentes, a las de todos los demás hoteles, tales como Foam Party (Fiesta de espuma en la piscina) Mardy Gras (Noche de Carnaval) y ni que decir del bar principal, esta genial, yo diría que es el área mas importante de todo el resrot.
El bar del lobby, es un lugar donde veías conviviendo adultos, jóvenes e incluso niños. El abuelo jugando billar con su nieto, o toda una familia platicando en una de las salas que hay, o bien adultos en la barra tomando una copa y platicando. Sin embargo en toda nuestra estadía que fue de 10 días, en ningún momento nos toco ver gente ebria, o causando problemas, esa es la magia…. Que es un bar pero toda la gente se comporta de una manera amable y equilibrada.
La playa es muy buena, pura arena blanca y el servicio en las camas balinesas es muy bueno, eso de tener mayordomo esta genial.
La comida esta muy bien, todos los restaurantes de la diversas especialidades son muy buenos, El Ipanema tiene excelente servicio y el Zen de comida oriental tiene unos chef´s que además de cocinar muy bien, tienen una agilidad para manear con utensilios que te asombra.
Las habitaciones y demás instalaciones bien!!!
Es ruidoso, de manera obvia es un Hard Rock, pero si lo que buscas es actividad todo el día, fiesta y pasarla bien!!! Es el lugar ideal.
El club de niños, esta padrísimo, a mis hijos les gusto bastante, solo que el agua estaba demasiado fría, tal vez deberían considerar climatizar el agua de las piscinas, ya que si se resfriaron después de unos días.
Por ultimo, quiero resaltar de manera sobre especial el gran trabajo que venia realizando el gerente del Snack en el área de la piscina, un joven extranjero con una actitud inigualable, sentido claro del servicio, mucho conocimiento de su área y además muy bien preparado. Definitivamente alguien con mucho potencial para seguir subiendo hasta llegar a ser un ejecutivo de primera línea.

Leer entrada anterior
aruba-playa
PAQUETE TURISTICO A ARUBA todo incluido

PAQUETE TURISTICO A ARUBA 4 Días / 3 Noches Incluye Boleto Aéreo :Lima/Aruba/Lima. Traslado Aeropuerto / Htl  / Aeropuerto (Serv. Regular). Sistema de alimentación...

Cerrar