social social social social social social

Paquetes en Hyatt Zilara Cancún

zylara cancun

PAQUETES EN HOTEL HYATT ZILARA CANCÚN

Viaje 5DIAS/4NOCHES

“Excelente servicio y habitaciones con vista al mar!!”
La mejor elección de hotel que hemos hecho. Es un hotel todo incluido sólo adultos. Esta ubicado en la mejor zona de playa de Cancun!!! Las habitaciones son todas con vista al mar y wi-fi gratuito, pagamos la mas básica que es zilara jr suite y tenia una vista al mar preciosa, balcón con mesita, 2 sillas y una hamaca….

Incluye:

  • Boleto Aéreo :Lima/Cancun/Lima
  • Traslado Aeropuerto / Hotel Cancun / Aeropuerto – (Servicio Regular)
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  • 4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Impuesto local en Cancún uso de aeropuerto Internacional XD $ 30.11
  • Impuesto local en Cancún Impuesto al turismo UK $ 22.92
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW)
  • Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00
  • Impuesto al boleto Queue de seguridad de Cancún $ 295.00 – Autorizado

Hoteles:

Hyatt Zilara Cancun 5*

costo:
desde $2353.00 hotel 5* top 10 de Cancún
Precios por persona en base a habitación doble
Hoteles sujetos a disponibilidad.
Agencia de viajes en Lima.
FULLVIAJES PERU – Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 – Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde Lima.
Llámanos ahora RPC: 992193358
Llámanos ahora: Central 2495116 Horario atención 09-19 horas

1DM

 

mas información del hotel:

Las habitaciones son todas con vista al mar y wi-fi gratuito, pagamos la mas básica que es zilara jr suite y tenia una vista al mar preciosa, balcón con mesita, 2 sillas y una hamaca. Las camas cómodas. Todas las habitaciones con tina de hidromasaje para 2 personas, regadera enorme y dos lavamanos. Amenidades todas: shampoo, acondicionador, bodywash, jabón en pastilla, esponja para el cuerpo, crema corporal, pasta de dientes, enjuague bucal, cepillo, rastrillo, hasta esponjita para limpiar calzado. Cuenta con espejo de vanidad, secadora de cabello, plancha y tabla y caja fuerte sin costo. Solo necesitas llevar bloqueador.
Hay un minibar en la habitación incluido en el precio, con cerveza, jugos y algo de botana. Un bar en la alberca, uno en la playa y el bar del lobby.

En cuanto a comidas: alimentos disponibles las 24 horas, para los 4 restaurantes a la carta no ocupas reservación, excepto en el chef’s plate al cual solo tienes derecho si pagas una categoría superior de habitación. Mis recomendaciones serían el Spice para desayuno, para comida el pelícanos a la orilla del mar, y para cena el Maria Marie, Asiana y Pelícanos. Para snacks nocturnos el servicio a cuarto. También hay una sala de juegos las 24 hrs con mesa de ping pong, jenga gigante, y ajedrez, ahí también puedes encontrar snacks y bebidas cerveza, vinos y licores. Un snack de cafés y postres abierto desde las 6:00am!! delicioso.

Hay un show nocturno diferente cada día de la semana, que empieza a las 8:00pm y después música en vivo,(Nota: para el show hace falta mas asientos ya que había gente que quedaba parada y que el show en vivo sea también en el centro del lobby ya que era casi imposible quedar en el área donde toca el grupo musical).

Nos toco también una fiesta de espuma en la alberca esto lo hacen los martes de 3:00pm a 6:00pm,. si no es de tu gusto no importa ya que queda un área de la alberca bien tranquila para relajarse.
(Nota: a la alberca le hacía falta mantenimiento algunos azulejos quebrados y otros con falta de rellen, y también limpieza en la alberca infinita donde nos recargamos porque se acumula como nata en la orilla).

Definitivamente lo mejor del hotel es el servicio, queremos agradecer a Guadalupe del área de playa quien no permitía que te quedaras sin bebida incluso cuando estábamos en la playa. Paul del área de alberca, Hugo en el snack 24hr, Jorge y Julio del spice, Lilian, Arturo y Reynold. Hilda del spa. Mariana en la recepción y Marcelo quienes resolvieron dudas previo a nuestra llegada y durante el check in y al Sr Enrique Brizuela quien nos apoyó con nuestro late check out y con la estancia hasta la hora que nos recogió nuestra transportación, mil gracias ya queremos volver y esperamos que continúen con el mejor servicio.
Estuvimos en este hotel 1 semana, a finales de agosto 2015.

 

Leer entrada anterior
Es hora de viajar, elige tu destino

FULLVIAJES PERU - Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 - Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde...

Cerrar