social social social social social social

Paquetes a Puerto Varas desde Perú

puerto-varas-desde-lima

PAQUETE DE VIAJE A PUERTO VARAS

04DIAS / 03NOCHES

Incluye:

  • Boletos aéreos Lima / Santiago / Puerto Montt / Santiago/ Lima
  • Impuestos aéreos: Queues $63.72, DY$15.00, XT$86.77, HW$30.43.
  • Traslados desde aeropuerto a Hotel Puerto Varas.
  • 03 noches de alojamiento en Puerto Varas hotel seleccionado con desayunos.
  • 01 excursión al Volcán Osorno y cervecería artesanal
  • 01 excursión en Llanquihue – Frutillar
  • Tarjeta de Asistencia
  • Impuestos hoteleros y aéreos

TARIFA:

Desde $899 x persona

DETALLE DEL PROGRAMA:
Día 1: PUERTO VARAS.
Traslado desde el aeropuerto de Puerto Montt al Hotel en la ciudad de Puerto Varas. Llegada y asistencia al Hotel. Alojamiento.
Día 2: PUERTO VARAS.
Desayuno. A la hora indicada vista a la ciudad de Puerto Montt y Puerto Varas. Iniciaremos el recorrido visitando el punto más alto de la ciudad de Puerto Montt, desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad, del Océano Pacífico. Luego seguimos al Monumento a los Colonos Alemanes, ubicado frente a la Plaza de Armas y su Catedral, disfrutando en el recorrido de su herencia arquitectónica al término, continuamos al sector de Angelmó, lugar conocido por su gran cantidad de locales de artesanía y la Caleta de Pescadores y Mercado Municipal.- Allí conoceremos la actividad diaria de la gente de mar que llega hasta este lugar para comercializar mariscos, pescados y productos agrícolas.- Encontraremos también las típicas cocinerías, donde se expenden los tradicionales platos que caracterizan a esta zona. A través de la Ruta Panamericana recorreremos alrededor de 18 kilómetros para arribar a la ciudad de Puerto Varas, conocida también como Ciudad de las Rosas, sus principales atractivos turísticos; la Iglesia Del Sagrado Corazón de Jesús, construida entre los años 1915 y 1918, que es una réplica de una Iglesia de la Selva Negra de Alemania, de donde provenían algunos colonos que llegaron a partir del año 1852, el Barrio Antiguo, donde se asentaron los primeros colonos alemanes, con sus casas de madera nativa, fusión de arquitectura germana y habilidades chilotas en la construcción.- Luego descenderemos hacia el sector céntrico bordeando el lago Llanquihue y como telón de fondo ver al imponente Volcán Osorno. Al termino regreso al Hotel. Alojamiento.
Día 3: Puerto Varas.
Desayuno. Traslado desde el hotel en Puerto Varas en donde comenzaremos nuestra excursión a Frutillar, visitando primeramente la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del río Maullín, forma parte de la antigua Ruta de los Colonos y luego bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hacia Frutillar. Esta ciudad es un hermoso poblado con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros colonos. Surgió en 1856 como muelle de embarque apareciendo pronto curtiembres, molinos, cervecerías, etc. Pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán, admirando sus cuidados jardines y su incomparable vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo. Opcionalmente los pasajeros podrán acceder al Museo Colonial Alemán que muestra la vida de los colonos, y en su Costanera observaremos el Teatro del Lago donde se llevan a cabo anualmente las afamadas “Semanas Musicales de Frutillar” con concurrencia a nivel mundial.
Día 4: Puerto Varas
Desayuno. A la hora indicada traslado desde el hotel en Puerto Varas al aeropuerto de Puerto Montt.

Leer entrada anterior
cerrocatedral- bariloche
Paquetes turísticos a Bariloche

Paquetes turísticos a Bariloche 4 Días / 3 Noches Incluye Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto 03 noches de alojamiento....

Cerrar