social social social social social social

Paquetes turísticos a Holguin

playa-pesquero-cuba

Playa pesquero en Holguin-Cuba

Paquetes turísticos a Holguin con vuelo directo

Bautizada por el Almirante Cristóbal Colón como “la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto”, Holguín invita a disfrutar de una naturaleza virgen y exuberante, con hermosas playas de blanca arena fina y aguas transparentes, preciosos senderos eco turísticos, extensas formaciones coralinas, unida a su rica tradición cultural y gran interés histórico. Un verdadero entorno idílico para disfrutar de unos días inolvidables en este destino paradisíaco.

 

Viaje 5DIAS/4NOCHES TODO INCLUIDO

Incluye

• Boleto aéreo Lima – Holguín – Lima
• Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
• 04 noches de alojamiento
• Sistema todo incluido
• Asistencia personalizada
• Tarjeta de Asistencia
• Tarjeta de Turismo
• Impuestos del boleto

Hoteles:

MEMORIES HOLGUIN 4*
BLAU COSTA VERDE 4* Sup.
BLAU COSTA VERDE PLUS 4* Sup.
SOL RIO DE LUNA Y MARES 4* Sup.
PARADISUS RIO DE ORO 4* Sup.

Costo:
DESDE: $ 1099.00 incluido vuelo Lima-Panama-Holguin

Precios por persona.
Llámanos Oficina Pardo: (511)2495291 – 2495116/RPC944573396; o solicita una cotización via whatsapp 944573396

 

y ahora te decimos porque deberías viajar a Holguin:

Holguín es una provincia cubana especialmente bendecida por la naturaleza que la dotó de una riqueza paisajística sorprendente y espectaculares playas de fama internacional; pero tan impresionante como sus valores naturales son sus tradiciones e historia. Baste decir que su puerto de Bariay es el sitio donde desembarcó Cristóbal Colón por primera vez en Cuba y lugar de nacimiento de Iberoamérica.

Todas estas ventajas y su magnífica infraestructura hotelera, han hecho de este territorio oriental cubano, situado a 700 kilómetros de La Habana, uno de los principales polos turísticos de La Mayor de las Antillas.

Playas paradisíacas en Holguín
Guardalavaca. Es la mayor y más famosa y constituye también el principal polo turístico holguinero y el tercero de la isla, después de Varadero y La Habana. Cuenta con gran profusión de opciones hoteleras y extra hoteleras, un servicio de excelencia, transporte de última generación y una población con un nivel de vida elevado para la media nacional.

Playa Esmeralda. El intenso color verde de sus aguas cálidas y cristalinas es el que le da el nombre de la gema. Está catalogada como una de las más hechizantes y atractivas del territorio y de Cuba.

Playa pescador.

Leer entrada anterior
Aprovecha y conoce Europa

FULLVIAJES PERU - Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 - Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde...

Cerrar