social social social social social social

Paquetes turísticos a Isla Margarita

hotel-coche-paradise

foto: hotel Paradise coche, playa puntablanca

Paquetes turísticos a Isla Margarita + Isla de Coche

Tiene la playa Punta blanca y el plan todo incluido en el hotel seleccionado, puede añadir actividades adicionales de buceo o snorkel en la Isla Cubagua, paseo en lancha en el parque nacional natural La Restinga, el atardecer en Juan Griego, el recorrido a la isla Jeep Safari,  o incluso puedes adquirir un day tour al archipiélago de Los Roques.

Viaje 5DIAS/4NOCHES (Paquete combinado)

Incluye:

  • Boleto Aéreo Lima / Barcelona / Porlamar / Barcelona / Lima vía Avior
  • Impuestos aéreos
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en regular
  • 01 noche de alojamiento en Isla Margarita (Pensión Completa)
  • Traslado inter hoteles
  • 03 noches de alojamiento en Isla Coche (sistema todo incluido)
  • Sistema Todo Incluido
  • 1er Niño gratis de Solo Alojamiento en Isla Coche

Avior es una aerolínea venezolana (Boeing, Airbus) que vuela a destinos internacionales tales como Miami, Lima, Bogotá, Medellín, Guayaquil, Aruba, Curaçao y Panamá.

Hoteles:

Coche Paradaise
Sunsol Punta Blanca

costo:
desde $899.00

Precios por persona. Cotiza ahora! y reserva tu espacio
Hoteles sujetos a disponibilidad.
FULLVIAJES PERU – Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 – Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde Lima. | Llámanos ahora RPC: 992193358
Llámanos ahora: Central 2495116 Horario atención 09-19 horas

1full

ver mas opciones: http://www.fullviajes.net/isla-margarita/

 

Tours en Isla margarita:

ISLA COCHE, desde Margarita puedes comprar un tour de día completo y disfrutar de las instalaciones de uno de los exclusivos hoteles que allí se encuentran. Se practica snorkel, windsurfing, ciclismo y puedes disfrutar de divertidos recorridos a caballo o en cuatrimoto. La temperatura, aunque elevada, resulta agradable por la fresca brisa marina.

paquete-a-isla-de-coche

VOLAR A LOS ROQUES, desde Isla Margarita, puedes adquirir un tour de día completo y llegar en avioneta a Los Roques luego de un vuelo de 40 minutos. El lugar es uno de los parques nacionales más grandes del Caribe y está formado por islas, islotes y cayos de agua turquesa. El Gran Roque es la única isla poblada de la región, donde llegan los vuelos. Desde allí se toman las embarcaciones a los cayos.

los-roques-venezuela

 

Catamaran Isla Cubagua, En una aventura de un día lo invitamos a conocer paisajes asombrosos, comenzando nuestra primera parada en el barco hundido que encontramos en nuestra travesía donde hacemos snorkeling (dependiendo de las condiciones acuáticas), observando con detenimiento la fabulosa fauna marina, para luego seguir nuestro rumbo a la maravillosa Isla llena de planicies desiertas, y árida vegetación, pasamos un cálido día de playa y luego realizar la visita guiada para conocer la historia de la Isla narrada por los estupendos guías.


Nado con Delfines, Como bien sabemos, los Delfines son animales realmente sociables que viven en comunidades de hasta 1000 individuos, en zonas donde hay gran cantidad de alimentos para suplir sus necesidades.

Los Delfines llegan a crear fuertes  lasos sentimentales, quedando demostrado cuando unos individuos cuidan de otros cuando estos se enferman, llegando incluso a ayudarse llegar hasta la superficie para poder respirar.

Han llegado a demostrar incluso cultura, algo que se creía sucedía solo entre humanos y primates, haciendo crecer cada día más nuestra admiración y fascinación por estos animales.

Ahora en Waterland Margarita podrá vivir una experiencia inolvidable, teniendo la oportunidad de tocar, nadar e interactuar con estos cetáceos.

El Nado con Delfines en Margarita dura aproximadamente 20 a 25 min, durante los cuales podrá verlos bailar, cantar y recibir besos de estos adorables animales, aprendiendo de una manera divertida, única y por supuesto inolvidable.

Esta experiencia en total le dará 1:45 minutos de diversión en los cuales conocerá las instalaciones de Waterland con su mini zoológico, acto de la foca y el Nado con Delfines.

isla_margarita_isla_coche

NOTA:

No podrán nadar con delfines, mujeres embarazadas, niños menores de 7 años o 1.20 cm de altura, y los niños de 8 a 12 años o entre 1.20 a 1.50 cm de altura deberán nadar con un adulto, ni personas con dificultades.

Catamaran Isla Coche, para quienes visiten Isla de Margarita  por pocos días y tengan poco tiempo, o para los que simplemente deseen conocer las maravillas existentes en la Isla de Coche en sólo un día, el “Catamarán Isla Coche” es la alternativa ideal.

catamaran-los-roques

La Isla de Coche tiene unas condiciones excepcionales para el turismo selectivo de calidad (no masivo). Puede disfrutar del efecto de las brisas fuertes y continuadas en la escasa vegetación de la isla, en las carreteras puede practicarse el ciclismo, naturalmente, con protección solar para evitar una insolación, dada la ausencia de nubes a lo largo de todo el año; y en la orilla de la playa puede disfrutar del sol, las arenas blancas, las aguas tranquilas y  la temperatura que aunque elevada, resulta agradable por la fresca brisa marina, teniendo en cuenta que esa brisa arrecia, precisamente, en las horas de más calor durante la tarde.

Con el servicio de “Catamarán Isla Coche” usted podrá navegar  sobre las coloridas aguas del mar Caribe  y disfrutar de un hermoso paisaje costero, mientras se  divierte participando en las distintas actividades de animación a bordo de cómodas embarcaciones que le llevaran hasta esta hermosa isla para  que pueda disfruta de un inolvidable día de playa lleno de diversión y entretenimiento.

Una vez en la Isla de Coche,  desembarca en el muelle de Playa la Punta  que es considerada por muchos la playa más paradisiaca de la Isla; y disfrute de un día de playa lleno de diversión y entretenimiento, también puede realizar algunos de los deportes acuáticos o actividades playeras ofrecidas por es staff de animación que lo acompaña en esta aventura  para hacer de este día, un momento inolvidable para usted y sus acompañantes.

Al final de la tarde, regresara a su hotel con el sabor de la mejor experiencia vivida durante su visita en nuestro estado. El full day a la Isla de Coche  es una experiencia de contacto con la naturaleza un día de aventura, relax y mucha diversión en catamaranes de calidad y buen servicio.

FULLVIAJES PERU – Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 – Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde Lima. | Llámanos ahora RPC: 992193358
Llámanos ahora: Central 2495116 Horario atención 09-19 horas

Leer entrada anterior
Paquete Isla coche & Margarita

Atencion: Entregamos toda nuestra experiencia para que puedas disfrutar unas lindas vacaciones y muy similares a las mejores playas del Caribe a...

Cerrar