social social social social social social

Paquetes turísticos todo incluido

Paquetes turísticos todo incluido

Cuando un hotel o un paquete vacacional tiene la opción de Todo Incluido o All Inclusive, se refiere a que contarás con alimentos y bebidas nacionales e internacionales incluidas sin costo adicional. También puede considerarse los shows nocturnos y algunas actividades que se lleven a cabo en las instalaciones, aunque es conveniente asesorarte con tu agente de viajes sobre que incluye cada hotel.

Este tipo de paquetes Todo Incluido se han puesto de moda últimamente en los viajeros, y no es para más, si podrás tener todo a un precio que en algunas ocasiones, es bastante bajo. Imagínate estar en uno de los camastros del hotel, a la orilla de la playa y que te estén trayendo tu bebida favorita cada que la terminas, además de disfrutar de unos ricos nachos y botanas. Cenar o comer en los diferentes restaurantes de los hoteles e inclusive tener una cena romántica o especial, en cada uno de los restaurantes de especialidades.

Estés donde estés, fullviajes te lleva de vacaciones
Leer entrada anterior
Paquetes todo incluido

Paquetes todo incluido El Caribe es uno de los destinos que, por excelencia, buscan las cadenas hoteleras para establecer sus...

Cerrar