social social social social social social

Paquetes Vacacionales a De Palm Island

de-palm-island

Paquetes Vacacionales a De Palm Island – Aruba

Actividad: 9 am a 5pm con todo incluido

Algunas veces es necesario escapar de la rutina de un hotel convencional y cambiarla por comidas y bebidas ilimitadas, divertidas actividades y mucho descanso en una isla de coral bañada por el sol caribeño. Diviértase paseando en banana boat o sumérjase en la belleza de tres encantadoras playas donde podrá hacer esnórquel y encontrar peces multicolores. De Palm Island, la atracción principal de la isla y la única con todo incluido, recibe a todo tipo de visitantes, desde los que desean divertirse en familia hasta aquellos que buscan romance y privacidad.

Incluye

Lo siguiente es lo que está incluido:

  • Almuerzo estilo buffet, bocados de nuestra parrilla, cocteles, cervezas, refrescos, paseos en Banana Boat, Zipline, Air-Jumpers, acceso al parque acuático, equipo para hacer esnórquel, paseos de esnórquel, sillas de playa, clases de salsa, actividades (playeras) como baloncesto o voleibol de playa.

Lo siguiente tiene un costo adicional:

  •  Sea Trek Underwater Helmet Walk, SNUBA, SNUBA Doo, Power Snorkel, y todos los productos en la tienda de regalos.

 

Hoteles:

Es una actividad que puedes realizar desde cualquier hotel de Aruba, la tarifa incluye traslado

 

costo:

Adultos $109.00 | Niños $79 edad(4-12)

Precios por persona en dolares, . tarifa no valida para feriados y fechas festivas. 
Para desarrollar esta actividad Ud. debe disponer de un paquete vuelo+hotel en Aruba, un paquete desde Perú va desde $1300 x persona

No requiere visa para viajar a Aruba
Contactenos en Lima-Miraflores: Oficina Pardo: (511)2495291/2495116/ 992193358

 

Y ahora te decimos las preguntas mas frecuentes:

1. ¿A qué hora abre y cierra De Palm Island?

De Palm Island abre desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

2. ¿Está abierta De Palm Island todos los días?

Sí De Palm Island abre los 7 días de la semana con el mismo horario (ver pregunta anterior). De Palm Island también está abierta todos los días festivos.

3. ¿Qué está y qué no está incluido en el paquete de De Palm Island?

Lo siguiente es lo que está incluido: Almuerzo estilo buffet, bocados de nuestra parrilla, cocteles, cervezas, refrescos, paseos en Banana Boat, Zipline, Air-Jumpers, acceso al parque acuático, equipo para hacer esnórquel, paseos de esnórquel, sillas de playa, clases de salsa, actividades (playeras) como baloncesto o voleibol de playa.

Lo siguiente tiene un costo adicional: Sea Trek Underwater Helmet Walk, SNUBA, SNUBA Doo, Power Snorkel, y todos los productos en la tienda de regalos.

4. ¿Hacer esnórquel en De Palm Island es mejor que en cualquier otra parte de Aruba?

Si, asi lo creemos nosotros. Por que? Porque el esnórquel en De Palm Island se realiza en aguas bajas y somos conocidos por los peces loro azul que nos rodean por toda la isla. Además de estos peces se pueden ver muchas otras especies en el arrecife. En la tienda de regalos puede comprar alimento para peces. Se ofrecen paseo de esnórquel completamente gratis.

5. ¿Qué tan profundo es el mar en donde se hace esnórquel en De Palm Island?

El agua llega hasta la cintura y tiene una profundidad de aproximadamente 15 pies. De Palm Island es una isla sobre un gran arrecife coral en donde abunda una gran vida marina que se puede ver en aguas poco profunda y más profunda.

6. ¿Incluye equipo de hacer esnórquel?

Si, cualquier paquete de De Palm Island incluye equipo de esnórquel, instrucciones y paseos de esnórquel.

7. ¿Hay playas en De Palm Island?

Sí tenemos tres playas alrededor de la isla. Se incluyen sillas de playa y sombrillas en todos los paquetes. Traiga su propia toalla.

8. ¿Hay sombra en alguna otra parte de la isla además de la zona de la playa?

Sí, ofrecemos sombra en el área del parque acuático, restaurante y bar.

9. ¿Qué se sirve en el buffet?

El buffet de desayuno está abierto desde las 9:00 hasta las 11:00 mañana. Servimos panecillos recien horneados, pan blanco, pan de trigo, huevos revueltos, tocino, salchichas, panquecas, variedad de cereales, queso gouda, variedad de jalea, yogures variados, leche, fruta fresca, brownie, jugos, refrescos, café y té.

El buffet está abierto desde las 11:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Se sirve rica sopa de guisantes holandés, una gran variedad de ensaladas con lechuga romana, pepino, tomate, cebolla, ensalada de pasta, ensalada de papa, ensalada de cangrejo, ensalada de col y tres ensaladas de frijoles. Como plato principal se sirve filete de pescado a la parrilla, pollo asado, pasta Alfredo, y provenzal, arroz blanco, papas gratinadas, vegetales mixtos, dulces y frutas. La parrilla está abierta de 12:00 pm a 4:00 pm y sirve nuggets de pollo, hamburguesas, perros calientes y papas fritas.

10. ¿Cuáles son las bebidas que sirven en el bar?

El bar está abierto de 9:00 am a 4:45 pm y sirve refrescos, vino tinto, vino blanco, cerveza, ron, vodka, whisky, tequila y cócteles.

11. ¿Está incluido el transporte?

Todo depende del paquete que usted reserve. Hay paquetes que incluyen transporte desde el hotel hacia la isla o paquetes sin transporte incluido.

12. ¿Si tengo mi propio medio de transporte, puedo ir a De Palm Island?

Sí, muchos de los huéspedes van con su propio transporte. Hay un amplio espacio para estacionar su vehículo y usted puede comprar su boleto en la taquilla de boletos en Port de Palm, de donde salen los ferris que lo llevan a De Palm Island.

13. ¿Es fácil llegar a De Palm Island por mi propia cuenta?

Sí, desde el centro de la ciudad, conduzca unos tres kilómetros después del aeropuerto y siga los carteles a la derecha. Los boletos están disponibles en Port de Palm, de donde salen los ferris que lo llevan a De Palm Island. Estacionamiento gratis disponible.

14. ¿Qué tan lejos queda De Palm Island de los hoteles?

Aproximadamente a 25 minutos en auto o 45 minutos en autobús desde la zona de los hoteles.

15. ¿Es De Palm Island sólo para niños/familias?

No, De Palm Island es una isla con todo incluido que ofrece algo para todos. Las parejas o amigos sin niños pueden disfrutar de hacer esnórquel, relajarse en la playa, refrescarse en nuestra barra libre, Sea Trek, Snuba, Power Snorkel, Paseos en Banana Boat, Zipline, Air-Jumpers, clases de salsa o de actividades playeras. El parque acuático está disponible tanto para niños como para adultos. Aproximadamente el 20% de los visitantes son menores de 12 años y la mayoría de este grupo vienen durante las vacaciones escolares.

16. ¿Es el parque acuático sólo para niños?

No, el parque acuático es para todas las edades. Niños menores de 6 años tienen que estar acompañados por un adulto.

17. ¿Puedo hacer Sea Trek o SNUBA si tengo alguna condición médica?

Se requiere una carta del médico para poder participar si usted está en una de las siguientes condiciones: cirugía reciente, presión arterial alta, epilepsia, convulsiones, asma o embarazo.

18. ¿Van los locales a De Palm Island?

Sí, De Palm Island es popular entre los locales durante los fines de semana. Los turistas suelen venir durante los días entre semana.

19. He comprado un USB con imágenes de una de las actividades subacuáticas en la que participe, pero no funciona. ¿Qué puedo hacer?

Si los archivos en el USB no funcionan, puede contactar nos con su nombre, información de contacto, fecha y hora de la actividad en la que usted participo.

Leer entrada anterior
Machu Picchu full viajes
Paquetes año nuevo en Cusco y Machupicchu

PAQUETES AÑO NUEVO EN CUSCO Y MACHUPICCHU 2019 Viaje (4dias/3noches) OPCION 1: Cusco Básico con Aéreos - 4D/3N - Desde $269.00 Ticket aéreo Lima /...

Cerrar