social social social social social social

Paquetes de Viajes a Perú desde Costa Rica

peru-machu-picchu

Paquetes de Viajes a Perú desde Costa Rica

Perú, un país diverso, lleno de aventuras, costumbres ancestrales, bellezas naturales y mucho más.

Este hermoso país es el décimo noveno país más grande del mundo, en donde podremos encontrar gran variedad de parques y santuarios catalogados como patrimonios de la humanidad por la UNESCO, esto por ser un país que cuenta con uno de los sistemas ecológicos más diversos de la tierra.

Aquí podremos encontrar sin fin de atractivos para todos los gustos, pero en este caso nos enfocaremos en los destinos más solicitados por los costarricenses.

Lima:

Esta pintoresca ciudad es la capital de Perú, denominada la ¨ciudad de los reyes¨.

Lima es caracterizada por su preservación del centro histórico de la ciudad, con amplias casonas y conventos, antiguas plazas y sin dejar atrás sus restos precolombinos.

Además podremos disfrutar de una gran vida nocturna en el centro de la ciudad, con pubs, casinos, bares, restaurantes, discotecas y más; que harán de su noche un rato muy agradable sin olvidar la variedad gastronómica que lograremos degustar.

Pregunta sobre nuestros City tour en Lima via Whatsapp +51944573396

Cusco:  paquetes turísticos a cusco

Este hermoso lugar ha sido declarado por la UNESCO como un patrimonio cultural, ya que fue la pionera de la civilización Inca y la principal ciudad del Imperio del Tahuantinsuyo considerada por los Incas como el ¨Ombligo del mundo ¨.

La Gran cantidad de ruinas, museos, iglesias y plazas han hecho de cusco el centro turístico más importante de Perú, mencionemos algunas de las más famosas: Las Ruinas de Sacsayhuaman, Kenko, TamboMachay, Pisac, Ollantaytambo y no podemos perdernos el favorito de todos EL SANTUARIO DE MACHU PICHU.

Pregunta sobre nuestros paquetes turísticos a cusco

Machu Pichu: Paquetes turisticos a machupicchu

Este bello lugar era conocido como Picchu o Piccho, esto se debía a que en la época colonial se dividían en dos ciudades lo viejo: ¨Machu y Wayna¨ y lo nuevo Picchu lo que signifca Cerro Viejo o como es más conocido la ¨Ciudad perdida de los Incas¨ .

Se presunta que en ese entonces la población en el lugar era entre unos 200 o 300 habitantes quienes poseían un alto linaje Inca.

Este santuario tiene aproximadamente 32.592 hectáreas y está a una altura de 2490msnm. Tiene una temperatura fría que oscila entre los 8°C y los 22°C.

Este hermoso lugar fue construido en lo alto de una montaña, toda una ciudad con templos, palacios, andenes, y canales de agua; esto demuestra lo que una gran civilización pudo hacer con solo unos bloques de piedras.

Este complejo arquitectónico construido en el siglo XV cuenta con dos sectores, el agrícola: que está conformado por las andenerías y el urbano: que cumplía con todas las funciones administrativas y religiosas de la colonia.

Declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO y votado por millones de personas como una de las Nueve Siete Maravillas del Mundo, Machu Picchu es, sin duda alguna, el más grande patrimonio dejado por los antiguos Incas.

pregunta sobre nuestros paquetes Turísticos a Machupicchu

 

ITINERARIO:

Solicitar Itinerario en cotización o al final de esta publicación

costo:
desde $549.00, no incluye boletos Costa Rica – Lima 

FULLVIAJES PERU – Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 – Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde Lima. | Llámanos ahora RPC: 992193358
Llámanos ahora: Central 2495116 Horario atención 09-19 horas

Leer entrada anterior
Promociones para Argentina

FULLVIAJES PERU - Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 - Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde...

Cerrar