social social social social social social

Riviera Maya todo incluido

barcelo-maya-palace-fullviajes

PAQUETE A RIVIERA MAYA TODO INCLUIDO

5 Paquetes turísticos para Riviera Maya:

Paquetes turísticos a Riviera Maya, Paquetes a Riviera Maya todo incluido,viajes Riviera Maya, tour Riviera Maya, paquete a Riviera Maya. Si va a vacacionar en Riviera Maya nuestra recomendación son estos 5 hoteles, también podemos cotizar otros hoteles de menor categoría solo indícanos cual, pero antes déjanos explicarte porque deberías elegir estos hoteles? solicita una cotizacion

Royalton Riviera Cancún es un complejo hotelero enfocado primordialmente en que las familias disfruten una experiencia vacacional de lujo que supere todas sus expectativas. Está compuesto por tres grandes secciones que incluyen: el área general del hotel, la sección exclusiva Diamond Club™ y la tranquilidad de la sección Hideaway, dentro del mismo complejo, reservada sólo para adultos.

Con actividades especializadas para cada una de las edades, en el Royalton Riviera Cancun nos encargamos que el tiempo de descanso y diversión con toda tu familia, sea cuidadosamente supervisado y llena de diversión para todos y cada uno de tu familia.

Todos los huéspedes disfrutan del concepto All-In Luxury® que incluye reservas en 9 elegantes restaurantes, modernas habitaciones de alta categoría, All-In Connectivity™ con Wi-Fi de alta velocidad por todo el hotel y llamadas gratis a diferentes países del mundo. También diversión supervisada en clubes de niños y un enorme parque acuático para una tarde refrescante en el paraíso.

El Complejo Iberostar Playa Paraíso, es tal y como su nombre lo describe: un paraíso. Ubicado en pleno corazón de la Riviera Maya, aquí se funden 5 hoteles de lujo en régimen todo- incluido, que comparten a la vez campo de golf, centro de convenciones, centro comercial, nuestro relajante Spa Sensations, y el recién remodelado gimnasio StarFit & Fun. Un marco paradisíaco donde nuestro cliente puede perderse en el mejor sentido, y disfrutar de muchas y variadas opciones de entretenimiento y diversión.

En Playa Paraíso, cada uno de los hoteles destaca esta cualidad en su nombre. Grand Paraíso, donde la distinción y lujo van de la mano, es nuestro resort exclusivo para adultos mayores de 18 con gusto exquisito. Cuando te alojas en el Grand puedes acceder a cada uno de los otros 4 hoteles y disfrutar de todo el complejo en su plenitud.

Los 2 Hoteles Selection del complejo, Iberostar Paraíso Maya e Iberostar Paraíso Lindo, representan el lujo idóneo para familias en búsqueda de diversión y las mejores comodidades. Al alojarte en cualquiera de estos dos resorts, además podrás acceder a las aéreas comunes de los resorts Iberostar Paraíso Beach e Iberostar Paraíso del Mar. Como ves, el complejo Iberostar Paraíso te da la oportunidad de aprovechar las ventajas que solo un gran complejo con 5 hoteles como este puede ofrecer, con los mejores servicios y múltiples opciones de entretenimiento.

Barceló Maya Palace
Riviera Maya, México
¿Quién no desea pasar unos días en un resort con el mar Caribe como telón de fondo?En primera línea de una de las playas más impresionantes del Caribe y rodeado de la belleza legendaria de la Riviera Maya se encuentra el Barceló Maya Palace*****, un maravilloso hotel de lujo con servicios exclusivos.Todas sus habitaciones son Junior Suite o Suites las cuales cuentan con todo lujo de detalles y comodidades para garantizar una experiencia única.El hotel ofrece 6 restaurantes, todos con vista al mar Caribe. Restaurantes buffet y a la carta especializados en comida brasileña, francesa y caribeña (seafood) entre otras gastronomías del mundo. Todo dentro del programa Barceló Todo Incluido y de uso exclusivo para los huéspedes de este hotel.

Las excelentes instalaciones del complejo incluyen 3 magníficas piscinas, una solo para adultos y un parque acuático infantil. Cuenta con gimnasio, centro comercial, U-Spa, un miniclub y el U-Kids Spa. Los amantes del deporte podrán entrenar en el mar o en las zonas deportivas habilitadas. Por la noche se puede disfrutar de una magnífica oferta de ocio y entretenimiento.

¡Hospédese en uno y disfrute de 5 hoteles!

Con el programa Barceló Todo Incluido también se puede acceder a los restaurantes buffet, bares e instalaciones de piscinas y playa de los hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical. Si quiere más información, consulte aquí el mapa del complejo con toda la información necesaria.

El Grand Palladium Kantenah Resort & Spa se encuentra en una de las zonas turísticas más famosas del Caribe mexicano: la Riviera Maya. Su enclave paradisíaco está rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 800m de largo con arena blanca y fina, a pie de las aguas turquesas del Caribe. Este hotel, decorado al estilo maya, ofrece a los huéspedes el lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones en compañía de la familia y/o amigos o en pareja. Disfrute paseando por sus verdes senderos que han sido construidos respetando el medio ambiente y observe los jardines, su mantenimiento impecable… Encuentre el relax en sus modernas y espaciosas habitaciones, mímese en el modernísimo Spa del Resort, practique snorkel en las aguas cristalinas, comparta una deliciosa cena o disfrute de un cóctel en uno de sus numerosos bares como el Hemingway que incluye bebidas internacionales de calidad “Premium”. En los Resorts Grand Palladium de la Riviera Maya, las opciones de relajación u ocio son infinitas para huéspedes de todas las edades.
Sumérgete en antiguas leyendas mayas y las aguas cristalinas de cenotes naturales en este resort todo incluido en la Riviera Maya. En Sandos Caracol Eco Resort, podrás deslizarte a toda velocidad por los toboganes del Aqua Park, reservar una escapada solo para adultos, y relajarte en una playa de arena blanca.

ITINERARIO:

Solicitar Itinerario con boleto incluido en Cotizaciones

costo:
desde $469.00, sin incluir vuelo Lima – Cancun

FULLVIAJES PERU – Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 – Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde Lima. | Llámanos ahora RPC: 992193358
Llámanos ahora: Central 2495116 Horario atención 09-19 horas

Rogamos ver que incluye en cada OPCIÓN, Paquetes no incluyen boletos aéreos, por ser tarifas variables. Cotizar de acuerdo a fecha EXACTA a viajar indicando ademas la opción que le gustaría de Hotel

Leer entrada anterior
Tu boda soñada en el Caribe con Fullviajes

FULLVIAJES PERU - Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 - Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde...

Cerrar