social social social social social social

Rumbo al centro de Cuba

rumbo-al-centro-de-cuba

Rumbo al centro de Cuba

Destinos: La Habana , Varadero , Cienfuegos , Trinidad

Viaje: 9DIAS/8NOCHES 

Trazamos una nueva ruta que te llevará justo al centro de Cuba, con la combinación más completa de recuerdos y experiencias. ¡Hazlo realidad a Cuba con #Fullviajes!

 

Incluye:

1er día: Recibimiento en el aeropuerto de La Habana por nuestro representante para informarle de los servicios contratados y guiarle para tomar el traslado hacia el Hotel en Habana en bus compartido. Estancia por 3 noches en el cual tiene incluida el alojamiento y desayuno.
2do día: Disfrute del City Tour Habana en bus compartido, este tour le permitirá conocer la maravillosa Habana moderna y colonial. Diferentes visitas de carácter histórico-cultural como el Parque Morro Cabaña y el Mirador de los Tres Reyes continuando con recorrido a pie por el casco histórico, sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX .Visita en tránsito a la Bodeguita del Medio, el Floridita, el Capitolio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja entre otras actividades. Servicio de guía bilingüe (Inglés y Español). Retorno al hotel.
3er día: Salida para el Valle de Viñales en bus compartido, el Valle de Viñales es uno de los paisajes emblemáticos de Cuba, cuya belleza se ve enriquecida con la conservación de las tradiciones de sus pobladores, la gran variedad de su flora y fauna, y sus sitios de trascendencia histórica. Visita a una fábrica de Habanos manufacturados en la ciudad de Pinar del Río o en Candelaria (lunes-sábado). Visita al mirador “Los Jazmines” en el Valle de Viñales. Visita a la vega aledaña al despalillo de tabaco del poblado de Viñales o a la “Casa del Veguero”. Visita y paseo en lancha por la Cueva del Indio. Visita al Mural de la Prehistoria. Gigantesca pintura realizada sobre un “Mogote”. Almuerzo criollo con un líquido incluido amenizado con música campesina. Servicio de guía bilingüe (Español e Inglés). Retorno al hotel.
4to día: Traslado en bus compartido a Trinidad, breve parada en tránsito. Al llegar a Trinidad nuestros clientes se registraran en el Hotel Brisas Trinidad del Mar por dos noches ubicado en la península Ancón para el disfrute de un servicio todo incluido que brinda dicho hotel así como su playa y animación.
5to día: Disfrute de una relajante navegación por las aguas del Mar caribe con el Seafary en Catamarán Cayo Blanco. Tendrá la oportunidad de para practicar snorkeling (equipos incluidos) y tomar un buen baño de sol. La travesía comienza en catamarán o velero hacia Cayo Macho, en el camino se observa la bahía, el puerto y el poblado pesquero de Casilda. Almuerzo marinero en el cayo, tiempo libre para baño y contacto con la fauna local (iguanas). Retorno a la marina.
6to día: Traslado en bus compartido con destino a Cienfuegos, hospedaje en el Hotel en Cienfuegos por una noche para disfrutar del servicio todo incluido.
7mo día: Traslado en taxi privado hacia Varadero. Hospedaje en el Hotel en Varadero donde podrá disfrutar por 3 noches de excelente playa, sol y arena.

8vo dia: Disfrutar de las playas del Hotel en Varadero

9no dia: Disfrutar de las playas del Hotel en Varadero
10mo día: Adiós Cuba, traslado en bus compartido de salida del país hacia el Aeropuerto de La Habana o Varadero.

 

Hoteles:
Hotel Habana/Hotel en Cienfuegos/Hotel Varadero

 

Costo:
DESDE: $ 1399.00 sin incluir vuelo Lima-Habana

Precios por persona en dolares americanos.
Llámanos Oficina Pardo: (511)2495291 – 2495116/ RPC 944573396; o solicita una cotización vía whatsapp 944573396

 

Leer entrada anterior
Disfruta del encanto de Cartagena

FULLVIAJES PERU - Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 - Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde...

Cerrar