social social social social social social

Tour en Buzios

arraial-buzios

¡CONOCER BÚZIOS ES UNA EXPERIENCIA PRIVILEGIADA!

Sin duda el paseo más completo y divertido de la península, Conozca Buzios a bordo de una potente Lancha.
Es la opción ideal para los que quieran conocer 12 de las 23 playas de Buzios y después quedarse el resto de las vacaciones en la playa que más les gusto.

INCLUYE:

  • Paseo de lancha de 3 horas
  • 3 paradas para nadar
  • Pasamos por 3 islas
  • Agua mineral incluida
  • 1 Caipiriña de cortesia

El tour:

El tour comienza cuando nos encontramos em el centro em um punto de encuentro a las 10:00 hs, para realizar el check in y assistir a la charla de seguridade.
Em el puerto embarcamos em uma potente lancha para realizar um paseo de 3 horas por la península, donde recorreremos 12 playas, 3 paradas para nadar de 20 – 25 min. En el barco tendremos refrigerante free, aguan mineral free, 1 caipiriña de cortesía.
Las paradas en las payas son pensadas especialmente donde podemos encontrar más cantidad de fauna marina.

COSTO:

Desde $ 69.00

Agencia de viajes en Lima, teléfonos 2495291 -2495116 WSP 944573396

Contactar agente de viajes para añadir vuelos, hoteles y traslados a Buzios

¿En que consiste la actividad?

PASEO MARITIMO BUZIOS FULLDAY

¡CONOCER BÚZIOS ES UNA EXPERIENCIA PRIVILEGIADA!
Sin duda el paseo más completo y divertido de la península, Conozca Buzios a bordo de una potente Lancha.
Es la opción ideal para los que quieran conocer 12 de las 23 playas de Buzios y después quedarse el resto de las vacaciones en la playa que más les gusto.

PASEO MARITIMO BUZIOS
Es el paseo maritimo mas completo de Buzios.
Donde podremos conoser la mayoria de la payas de la peninsula.

arraial-fullviajes

ISLA FEIA
La Isla Fea es la única Isla en Buzios que tiene playa, es pequeña y linda.
Es una parada obligatoria para los Tours de Barco en Buzios.
Se debe el nombre Isla Fea porque un reyo cayo en la isla y se incendió y quedo toda de color negro carbón.
Que es un lugar ideal para hacer buceo con snorkel ya que podemos encontrar bastante vida marina.

buzios-boat-tour-ilha-feia

PLAYA DE LA TORTUGA
Ubicada al norte de la península, está considerada como una de las playas más cálidas de Buzios. Es el punto de parada de los paseos y tours en barco por Buzios. Las Playas calmas y calentitas son ideales para hacer buceo con snorkel y observar tortugas marinas, peces de colores y corales. Esta playa antiguamente era el lugar de desove de varios tipos de tortugas.

buzios-boat-tour-tartaruga

PLAYA AZEDA
Es una playa de aguas cristalinas, tibias y calmas, ideal para ir con niños, se accede desde la Playa de Oso por una escalera. Un casa grande estilo colonial hace de esta playa una de las mejores postales de Buzios, cabe destacar que de aquí se pueden apreciar hermosos atardeceres. Se encuentra dentro de una zona de protección ambiental. Para acceder a esta playa, lo hacemos bajando una escalera de madera, una vez que pasamos por la Playa de Ossos

buzios-boat-tour-azeda-azedinho

PLAYA JOAO FERNANDES
Es la playa más popular de Buzios, aquí encontramos un arrecife de piedra. Es un lugar ideal para hacer buceo con snorkel por su vida marina, con gran variedad peces de colores, estrellas de mar, tortugas, entre otros. Ésta es una de las paradas de los paseos y tour de barco por Buzios.

pedra-praia-de-joao-fernandes-buzios-rj

PLAYA JOAO FERNANDINHO
Está situada en el extremo nordeste de la península, frente a la Isla Blanca, aquí se encuentran: infinidad de peces de colores, erizos de mar, entre otros. Es muy frecuentada por los visitantes. Se puede acceder a la playa de Joao Fernandeinho por el lado derecho de la playa de Joao Fernandes.

praia-joao-fernandinho-buzios

PLAYA DE LOS HUESOS
Pequeña playa al norte de Buzios, con aguas cálidas y transparentes, en al cual se observan barcos anclados. Es una de las playas más lindas para ver la puesta de Sol.
Desde esta playa podemos acceder a la Playa de Azeda.

playa-de-los-huesos

PLAYA DO CANTO
Playa de aguas cálidas y cristalinas, que posee una agosta faja de arena. Está ubicada en el centro de Buzios, allí se aprecian casas y mansiones, una gran cantidad de barcos anclados donde se obtienen hermosas fotografías del centro.
El nombre Playa do Canto se debe a la leyenda de Boitata.

playa-do-canto

PLAYA ARMAÇÃO
En esta playa se encuentra la Orla Bardott (La Rambla Bardott), es una playa con muy poca arena y una maravillosa vista. Es uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol,dado que hay muchos barcos pesqueros, anclados en esta bahía.
El nombre de La playa de Armacao, proviene de las armazones, (estructuras de madera) que se utilizaban para retirar del agua a las ballenas, que se cazaban en alta mar.

playa-do-macao

Leer entrada anterior
punta-sal-decameron
PAQUETES SEMANA SANTA EN PUNTA SAL

PAQUETES SEMANA SANTA EN PUNTA SAL Viaje (4dias/3noches) Alojamiento en confortables habitaciones, Desayunos, almuerzos y cenas buffet, Cenas a la...

Cerrar