social social social social social social

Tour Samiria Ecolodge

tour-samiria-ecolodge

Tour Samiria Ecolodge

Viaje (3 Días/2 Noches)

Samiria Ecolodge es un albergue turístico, cuyo diseño fue realizado en base a materiales de la zona, preservando cuidadosamente la seguridad y el medio ambiente, representando una perfecta combinación entre lo rústico y el confort, apropiado para pasar inolvidables días de relax y aventura. Para llegar al albergue debe tomar un vuelo doméstico hacia la ciudad de Iquitos en la Ruta LIMA/IQUITOS/LIMA, luego abordará nuestro BUS hacia la ciudad de NAUTA por hora y media, donde finalmente tomaremos un DESLIZADOR que, por espacio de treinta minutos, nos llevará al Albergue.

Incluye

• Traslados In – Out
• 02 Noches en Samiria Ecolodge
• Alimentación completa en la selva
• Tour según programa
• Entrada a los atractivos
• Guiado profesional Español o Inglés
Costo:
desde $413

 

Precios por persona. Tarifa NO INCLUYE VUELOS, solicitar en cotización
Hoteles sujeto a disponibilidad.
Tarifa no válida para Feriados y fechas festivas como Año Nuevo, Semana Santa, Fiestas Patrias
Tarifa solo aplica para temporada baja, otras fechas consultar
Telf. Oficina Jose Pardo 620 – Miraflores: (511)2495291-2495116/ RPC-WHATSAPP 944573396

7dk

y ahora te decimos el itinerario:

Día 1

INGRESO A SAMIRIA ECOLODGE
Los recibiremos en el aeropuerto de Iquitos para el traslado hacía la ciudad de Nauta (1 hora y 30 minutos aproximadamente). Una vez que llegamos a la ciudad de Nauta, abordaremos nuestros botes que nos transportarán hacia nuestro ecolodge. Nuestro personal los recibirá muy contentos y les invitarán un delicioso jugo de frutas regionales mientras procedemos con el check in y el traslado de sus pertenencias a sus habitaciones. Por la tarde, luego del almuerzo y descanso, realizaremos una caminata botánica para conocer los árboles frutales y plantas medicinales y aprenderemos un poco más acerca de sus beneficios para la salud y de su adaptación en el medio ambiente. Retornaremos al ecolodge para la cena.
Actividades opcionales
Visita al Centro de Rescate de Manatíes: Aprenderemos un poco más de esta especie así como también acerca de otros animales rescatados por esta organización. (*) Navegación rumbo al Ucamara: Tendremos la oportunidad de conocer el nacimiento del río Amazonas, el Ucamara (la depresión fluvial que da origen al río), conformado por la unión de los ríos Ucayali y Marañón. (*) * Sujeto a costo adicional.

Día 2
AMANECER KAPOK, VISITA A LA COMUNIDAD DE ARTESANOS RIBEREÑOS E INGRESO A LA RESERVA NACIONAL PACAYA SAMIRIA
Empezaremos el día desde muy temprano (5:45 am) para tener la oportunidad de realizar la actividad de birdwatching y por apreciar el amanecer Kapok. Tomaremos el desayuno en plena selva amazónica y nos conectaremos con ella a través de nuestros sentidos. Posteriormente, visitaremos a la Comunidad de Artesanos Ribereños quienes nos enseñarán gran parte de su cultura, costumbres y la elaboración de sus artesanías (pueden ser comprarlas si lo deseas).
Después de almuerzo, visitaremos la Reserva Nacional Pacaya Samiria, zona de Nauta Caño, reconocida por su abundante Flora, Fauna y Vida Silvestre.
Realizaremos excursiones en nuestros botes para poder apreciar a los delfines grises y rosados.
Efectuaremos una caminata para conocer los árboles, plantas, flores e insectos y concluiremos con la actividad de pesca artesanal de pirañas y de otras especies.
Actividades opcionales
Actividad nocturna: para ir en busca de tarántulas y caimanes
Tour Esotérico: visita del Shamán (curandero de la selva) donde tendremos una ceremonia de Shamanismo Espiritual y aprenderemos sobre la toma de Ayahuasca y Baños de Florecimiento. Este ritual normalmente dura hasta el amanecer dependiendo de la cantidad de personas. (*)
* Opcional y sujeto a costo adicional. Para la ceremonia de Shamanismo se recomienda una dieta blanda para quienes tomen Ayahuasca.

Día 3
CANOTAJE EN QUEBRADA SAPIRA Y RETORNO A LA CIUDAD DE IQUITOS
Durante nuestro último día en Samiria Ecolodge, después del desayuno realizaremos la actividad de canotaje por uno de los afluentes del río Marañón. Retornaremos al ecolodge para almorzar. Nuestro personal se despedirá de usted con un sonrisa y muy agradecido luego de haber compartido unos momentos inolvidables y de vivir la experiencia amazónica con nosotros. Lo llevaremos de retorno hacia el aeropuerto, o en el lugar que usted indique, en la ciudad de Iquitos.

Fin de los servicios

Leer entrada anterior
rio-amazonas
Tour Amazon Rainforest

Tour Amazon Rainforest Viaje (3 Días/2 Noches) Incluye • Traslados In / Out • 01 Noche de alojamiento en Ciudad...

Cerrar