social social social social social social

TURQUIA ESPECTACULAR

turquia-fullviajes

PAQUETE TURÍSTICO TURQUÍA ESPECTACULAR

Paquete de viaje recorriendo : Estambul, Ankara, Capadocia

7DIAS / 6NOCHES

Viaje Incluye:

  • Traslados de entrada y salida.
  • Asistencia de habla hispana a la llegada.
  • Alojamiento y desayuno y 3 cenas.
  • Visita Estambul con entrada la Basílica de Santa Sofía, el Hipódromo romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar.
  • Circuito exclusivo de Wamos Circuitos por la Capadocia y Ankara.
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Seguro de viaje.

 

Hoteles Previstos :

Antik Hotel
Ramada G. Bazaar
Avrasya, Suhan

costo:

desde $1899.00 incluido boletos desde Lima

Precios por persona.
Hoteles sujetos a disponibilidad.
Agencia de viajes en Lima.
Telf. Oficina Pardo: (511)2495116 – (511)2495291/ 992193358

y ahora le decimos el itinerario día a día:

Día 1. ESTAMBUL

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. ESTAMBUL Desayuno. Salida para visitar el casco antiguo de Estambul. Empezamos la visita en la Mezquita Azul famosa por sus seis minaretes y veinte mil azulejos de color azul. Proseguiremos visitando el Hipódromo donde se encuentran el Obelisco Egipcio, monolítico de granito ornamentado de jeroglíficos, la Columna Serpentina de bronce traída del templo de Delfos, el Obelisco de Constantino y la Fuente de emperador Alemán Guillermo. Con posterioridad visitaremos la Basílica de Santa Sofía, usada como mezquita en tiempos del Imperio Otomano y actualmente museo. Finalizaremos el día en el mercado cubierto del Gran Bazar donde disfrutarán de tiempo libre. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. ESTAMBUL Desayuno. Día libre. Se ofrece la excursión opcional de medio día Bósforo con almuerzo incluido. Salida para conocer las joyas de Estambul ciudad entre dos continentes. Comenzaremos la visita con la mezquita Rüstem Pasa y disfrutaremos de tiempo libre en el Mercado de las Especias, realizaremos un crucero por el Bósforo donde podremos disfrutar con las vistas ambos lados de la ciudad Asiática, Europea y el Mar de Mármara, decorados con bosques y las mansiones de los Otomanos. Almuerzo en un restaurante que tiene panorámica del Bósforo por la tarde libre. Alojamiento.

Día 4. ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA Media pensión. Salida hacia Capadocia. Cruzaremos el puente colgante del Bósforo, que une los continentes de Europa y Asia y pasaremos por las montañas de Bolu. Llegada a Ankara y visita del Mausoleo de Atatürk (Fundador de la República Turca) donde visitaremos el museo que acoge sus objetos personales así como una exposición de fotografías que representan la batalla de la independencia que libró el pueblo turco liderado por Mustafa Kemal Atatürk. Continuaremos nuestro viaje hacia Capadocia durante el que podremos contemplar una bonita panorámica del lago salado y haremos una parada panorámica. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5. CAPADOCIA Media pensión. Al amanecer tendrán la posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático para descubrir el paisaje espectacular de Capadocia y para vivir una experiencia inolvidable desde el aire. Por la mañana visita de esta fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Visita del Valle del Pasabag, Avcilar y dervent, con un paisaje espectacular formado por las conocidas como “Chimeneas de Hadas”. Parada panorámica en el valle del amor para ver las distintas formaciones de las chimeneas de hadas. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Özkonak u otra similar, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques. Regreso al hotel. Por la tarde opcionalmente podrán asistir en una ceremonia mística de los derviches. Cena y alojamiento.

Día 6. CAPADOCIA Media pensión. Salida hacia el valle de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X, algunos de ellos muy bien conservados. Disfrutaremos de iglesias rupestres como la de Santa Bárbara, la de San Onofre y San Jorge y la de Tokali. Continuación recorreremos la parte antigua de Uçhisar y visitaremos una vivienda excavada en las Chimeneas de la Hadas, pueblo troglodita, espectacular por su paisaje y por su fortaleza de la época excavada en la roca. Visita del valle de las palomas. Por la tarde asistiremos a una demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras y kilim de reconocida fama y visitaremos un taller artesano de joyas y de bellos objetos de decoración. Regreso al hotel. Por la tarde opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de bailes folclóricos en una típica cueva con bebidas locales sin límite. Cena y alojamiento.

Día 7. CAPADOCIA Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su próximo destino.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Leer entrada anterior
Turismo Riviera Maya

FULLVIAJES PERU - Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 - Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde...

Cerrar