social social social social social social

Turquía Mágica y Dubai 14 días

turquia-magica-dubai

Turquía Mágica y Dubai en 14 días

Visitando:Estambul, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi, Dubai
14DIAS /13NOCHES

mapa-turquia-magica

Viaje Incluye:

  • Traslados de entrada y salida en aeropuertos y barco
  • 5 dias de circuito en pension completa en Turquia
  • 2 dias de alojamiento y desayuno en Estambul
  • Visitas incluidas con guia local según programa
    Transporte en minibus o autocar privado con guai de habla hispana
  • * Para pasajeros tomando vuelos internos opcionales no incluyen los almuerzos de ese dia, ni las visitas de Ankara y Bursa
  • 1 cena + 1 almuerzo en Dubai, en programa de 14 dias
  • Guias locales de habla hispana
  • Seguro de asistencia

 

Hoteles Previstos :

LE BLEU HOTEL KUSADASI

RAMADA HOTEL CAPPADOCIA 5

HOTEL PAM THERMAL 4

WYNDHAM ISTANBUL OLD CITY 5

 

costo:

desde $1899.00 No incluye boleto aereo Lima- Estambul

Precios por persona en dolares americanos, viajando mínimo 2 personas
Hoteles sujetos a disponibilidad. El costo del boleto es variable durante el año por eso se debo cotizar  con fechas exactas
Agencia de viajes en Lima.
Telf. Oficina Pardo: (511)2495116 – (511)2495291/ 992193358

mp

y ahora te decimos el itinerario dia a dia:

Dia 1º (M) America / Estambul
Dia 2º (X) Estambul
Llegada y traslado al aeropuerto

Dia 3º (J) Estambul / Ankara / Capadocia (PC)
Desayuno en el hotel y salida hacia Capadocia. (Como vamos a salir de los hoteles muy temprano, les prepararemos caja de desayuno ). Llegada a Ankara y almuerzo en un restaurante local. Visitas al Anitkabir (Mausoleo de Ataturk) y al Museo de las Civilizaciones de la Anatolia. Después del paseo salida hacia la Capadocia y traslado al hotel, cena y alojamiento. Posibilidad de hacer este tramo en avión*. Consulte suplemento. Visitas opcionales en Capadocia: La posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer, o participar en un espectáculo de bailes folklóricos, en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas. También se puede realizar noche turca en Capadocia.

Dia 4º (V) Capadocia (PC)
Visita de esta fantástica región, su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Salida para visitar los numerosos monasterios y capillas del valle de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Continuaremos con la visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las `Chimeneas de Hadas¿ y el pueblo troglodita de Uçhisar, con su paisaje y su fortaleza de la época, excavada en la roca. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la ciudad subterránea de Ozkonak construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La visita de Capadocia a también dará la oportunidad de visitarlos talleres típicos de tapetes y piedras (onix y turquesa). Cena y alojamiento

Dia 5º (S) Capadocia / Konya / Pamukkale (PC)
Desayuno en el hotel y salida hacia Konya. En ruta visita de un Kervansaray (típica posada medieval de la ruta de la seda). Visitaremos el Monasterio de los Derviches Danzantes, fundado por Mevlana. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantes cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Dia 6º (D) Pamukkale / Efeso / Kusadasi (PC)
Desayuno en el hotel y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierápolis, posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacía Efeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Almuerzo en un restaurante local. Visita de los vestigios arqueológicos, donde destaca el templo de Adriano y la biblioteca de Celso Tendrán la posibilidad de visitar un típico centro de producción de pieles. Cena y alojamiento.

Día 7º (L): Kusadasi / Bursa /Estambul (MP)
Desayuno en el hotel y salida hacia Bursa, primera capital del imperio Otomano. Visita del Mausoleo y la Mezquita verde y la Gran Mezquita. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida hacia Estambul cruzando en ferry el mar de Mármara. Alojamiento en el hotel de Estambul. Posibilidad de hacer este tramo en avión*. Consulte suplemento.

Día 8º (M): Estambul (AD
Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Visita panorámica por el Cuerno de Oro con parada en la colina Pierre Loti. Visita de la Mezquita Nueva y el Bazar Egipcio de las especias. Tiempo libre con posibilidad de almuerzo y realizar excursiones opcionales a la Mézquita Azul, Palacio Topkapi y el hipódromo (Almuerzo y visita Incluida en Paquete Plus P+.)

Día 9º (X): Estambul (AD)
Desayuno. Tiempo libre para poder realizar excursiones opcionales al Bósforo y Santa Sofía (Visita Incluida en Paquete Plus P+.) Alojamiento.

Día 10º (J): Estambul / Dubai (AD)
Para pasajeros tomando tour a Dubai 5 días / 4 noches: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Dubai. (Vuelo no incluido) Recepción y asistencia en el aeropuerto a su llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 11º (V): Dubai (MP)
Desayuno en el hotel. Mañana libre para descubrir los encantos de esta ciudad. Por la tarde salida al ¿safari del desierto¿ (En el trasporte, No se incluye asistencia de habla hispana). Salida en vehículos 4×4 hacia ¿la entrada¿ al desierto. Recorrido de aproximadamente 2 horas por las dunas de Al Aweer para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de la PUESTA DE SOL ARABE. Una vez desaparezca el sol, detrás delas dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales PIPAS DE AGUA y los relajantes sonidos de la MUSICA ARABE, le invitara a una tarde inolvidable. Cena buffet oriental a base de barbacoa amenizada con música. Camellos a su disposición para aquellos que quieran disfrutar de un pequeño paseo o pintarse parte del cuerpo con Henna. Regreso a DUBAI y alojamiento.

Día 12º (S): Dubai (AD)
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Dubai de día completo, la más cosmopolita del Golfo Pérsico donde lo ultramoderno se entremezcla con sus encantos tradicionales. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai. Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. El Tour continuara con una experiencia única de Compras en un Centro Comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa (edificio más alto del mundo con 828 metros). Posibilidad opcionalmente de entrar en su interior (Suplemento según indicado más abajo). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13º (D): Dubai / Sharjah / Dubai (MP)
Desayuno en el hotel y salida en excursión para visitar el emirato de Sharjah, establecido comoel centro cultural de Oriente Medio. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, nos dirigiremos a la CORNICHE, con el zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Regreso a Dubai y tarde libre. En la noche, embarcaremos en un ¿Dhow¿ (En el trasporte, No se incluye asistencia de habla hispana), tradicional barco de madera, que nos ofrece una impresionante vista sobre el complejo de rascacielos mientras disfrutamos de una cena buffet amenizada con música. Alojamiento en el hotel.

Día 14º (L): Dubai (AD)
Desayuno en el hotel y, a la hora oportuna, traslado al aeropuerto.

Leer entrada anterior
Promociones para Argentina

FULLVIAJES PERU - Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 - Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde...

Cerrar