México ofrece al viajero todo lo necesario para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.  Recorre sus aguas en velero; juega al golf con vistas al mar; degusta sus deliciosos tacos y brinda con tequila; nada en la Isla de Holbox entre delfines y tiburones ballena; visita ruinas arqueológicas únicas como las de Tulum o Chichén Itza; siente la naturaleza más sorprendente en los parques de Hel Ha o Xcaret, presencia el alumbramientos de las ballenas grises en Los Cabos… Porque México es aventura e historia, relax y bienestar, alegría y fiesta… Viaja a este país de contrastes y descubre por qué es un edén para los amantes del buceo, los deportes náuticos, el golf, del lujo y la buena vida.

Meliá cuenta con doce hoteles en México, localizados en Cancún, Cozumel, Los Cabos, México DF, Playa del Carmen y Puerto Vallarta.

Estos hoteles en México se encuentran situados en primera línea de playa o en la ciudad de México muy cerca de la World Trade Center Area. Además estos hoteles en México son perfectos para recién casados, amantes de los deportes náuticos, familias y parejas. También para organizar viajes de incentivos o congresos. Podrás elegir entre hoteles de lujo, hoteles Todo Incluido, hoteles para familias, hoteles de diseño y hoteles para deportistas.

Incluye:

• Boleto Aéreo
• Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
• 04 noches de alojamiento
• Sistema Todo incluido
• Tarjeta de Asistencia (Cortesía)
• Impuestos de boleto

Costo:
desde $1239.00, incluye vuelos desde Lima – Perú
Precios por persona adulta en base a habitación doble.
Precios por niños consultar en cotización.
Cotiza ahora! y reserva las mejores vacaciones en familia, con servicios especiales para niños.
Precios sujetos a disponibilidad y de acuerdo a las fechas de viaje.

FULLVIAJES PERU – Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 – Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde Lima.
Llámanos ahora RPC: 992193358
Llámanos ahora: Central 2495116 Horario atención 09-19 horas

1dm

Estés donde estés, fullviajes te lleva de vacaciones