Playas paradisiacas como Punta Cana y Playa Bávaro, dos de los mejores litorales del mundo, hacen que para muchos viajeros República Dominicana sea un pedacito de cielo en la tierra. A su fina arena blanca, espectacular agua turquesa y excepcional clima, se unen la hospitalidad de su acogedora gente y sus magníficas instalaciones hoteleras e infraestructuras de ocio. Aquí el relax y la diversión están garantizados. Descubre la musicalidad de estas tierras de pasado precolombino, buen ron y mejor ambiente.

Meliá cuenta con seis hoteles de lujo Todo Incluido en República Dominicana, todos ubicados en primera línea de la espectacular Playa de Bávaro (Punta Cana), reconocida por la Unesco como una de las mejores playas del mundo por su blanquísima y fina arena y sus cristalinas aguas.

Estos resorts de lujo en República Dominicana están diseñados para parejas, recién casados, familias y amigos para que disfruten sin límites de una extensa oferta de restaurantes, bares con glamurosos cócteles, programas de entretenimiento, deportes y espectáculos. Para familia recomendamos The Reserve at Paradisus Palma Real y The Reserve at Paradisus Punta Cana; para parejas y amigos Paradisus Punta Cana Resort, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort y Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort y solo para adultos The Level at Meliá Caribe Tropical.

No te lo pienses y reserva ya tu hotel en República Dominicana con Meliá.

Costo:
desde $1299.00, incluye vuelos desde Lima – Perú
Precios por persona adulta en base a habitación doble.
Precios por niños consultar en cotización.
Cotiza ahora! y reserva las mejores vacaciones en familia, con servicios especiales para niños.
Precios sujetos a disponibilidad y de acuerdo a las fechas de viaje.

FULLVIAJES PERU – Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 – Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde Lima.
Llámanos ahora RPC: 992193358
Llámanos ahora: Central 2495116 Horario atención 09-19 horas

1dm

Estés donde estés, fullviajes te lleva de vacaciones