social social social social social social

Maravillas de Turquía y Egipto

turquia-egipto

Turquía Magica + Egipto Ramses en 18 días

Visitando: Capadocia, Pamukkale, Estambul, Kusadasi, El Cairo, Aswan, Kom Ombo, Luxor

18DIAS /17NOCHES
maravillas-de-turquia-y-egipto

Viaje Incluye:

  • Traslados de entrada y salida en aeropuertos y barco
  • 5 días de circuito en pensión completa en Turquía*
  • 4 días de crucero por el Nilo en la nave Nile Premium 5* superior
  • 3 días alojamiento y desayuno en Turquía*
  • 2 días de alojamiento y desayuno en Egipto
  • Alojamiento y desayuno buffet en la categoría de hoteles contratada 11 noches
  • Visitas incluidas con guía local según programa
  • Transporte en minibús o autocar privado con guía de habla hispana
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Para pasajeros tomando vuelos internos opcionales no incluyen almuerzo ese día

 

Hoteles Previstos :

LE BLEU HOTEL KUSADASI

RAMADA HOTEL CAPPADOCIA 5

HOTEL PAM THERMAL 4

WYNDHAM ISTANBUL OLD CITY 5

 

costo:

desde $1399.00 no incluye vuelos Lima-Estambul+El Cairo-Lima

Precios por persona en dolares americanos.
Hoteles sujetos a disponibilidad.
Agencia de viajes en Lima. solicitar una cotización con vuelos
Telf. Oficina Pardo: (511)2495116 – (511)2495291/ 992193358

11mp

y ahora te decimos el itinerario día a día:

Día 1º (M): América / Estambul

Salida en vuelo internacional con destino Estambul.

Día 2º (X): Estambul

Llegada y traslado al hotel y alojamiento.

Día 3º (J): Estambul / Ankara / Capadocia (PC)

Desayuno en el hotel y salida hacia Capadocia. (Como vamos a salir de los hoteles muy temprano, les prepararemos caja de desayuno ). Llegada a Ankara y almuerzo en un restaurante local. Visitas al Anitkabir (Mausoleo de Ataturk) y al Museo de las Civilizaciones de la Anatolia. Después del paseo salida hacia la Capadocia y traslado al hotel, cena y alojamiento. *Posibilidad de hacer este tramo en avión. Consulte suplemento. Visitas opcionales en Capadocia: La posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer, o participar en un espectáculo de bailes folklóricos, en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas. También se puede realizar noche turca en Capadocia.

Día 4º (V): Capadocia (PC)

Visita de esta fantástica región, su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Salida para visitar los numerosos monasterios y capillas del valle de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Continuaremos con la visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las `Chimeneas de Hadas¿ y el pueblo troglodita de Uçhisar, con su paisaje y su fortaleza de la época, excavada en la roca. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la ciudad subterránea de Ozkonak construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La visita de Capadocia a también dará la oportunidad de visitarlos talleres típicos de tapetes y piedras (onix y turquesa). Cena y alojamiento

Día 5º (S): Capadocia / Konya / Pamukkale (PC)

Desayuno en el hotel y salida hacia Konya. En ruta visita de un Kervansaray (típica posada medieval de la ruta de la seda). Visitaremos el Monasterio de los Derviches Danzantes, fundado por Mevlana. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantes cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 6º (D): Pamukkale / Éfeso / Kusadasi (PC)

Desayuno en el hotel y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierápolis, posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacía Efeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Almuerzo en un restaurante local. Visita de los vestigios arqueológicos, donde destaca el templo de Adriano y la biblioteca de Celso Tendrán la posibilidad de visitar un típico centro de producción de pieles. Cena y alojamiento. Día

Día 7º (L): Kusadasi / Bursa /Estambul (MP)

Desayuno en el hotel y salida hacia Bursa, primera capital del imperio Otomano. Visita del Mausoleo y la Mezquita verde y la Gran Mezquita. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida hacia Estambul cruzando en ferry el mar de Mármara. Alojamiento en el hotel de Estambul. Posibilidad de hacer este tramo en avión. Consulte suplemento.

Día 8º (M): Estambul (AD)

Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Visita panorámica por el Cuerno de Oro con parada en la colina Pierre Loti. Visita de la Mezquita Nueva y el Bazar Egipcio de las especias. Tiempo libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales a la Mézquita Azul, Palacio Topkapi y el hipódromo (Visita Incluida en Paquete Plus P+.)

Día 9º(X): Estambul (AD)

Desayuno. Tiempo libre para poder realizar excursiones opcionales al Bósforo y Santa Sofía (Visita Incluida en Paquete Plus P+.) Alojamiento.

Día 10º (J): Estambul / El Cairo (AD)

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. (Vuelo no incluido)

Día 11º (V): Cairo / Aswan / Crucero por el Nilo (MP)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el avión a Aswan. (Vuelo no incluido) Llegada y traslado al Barco. Alojamiento en camarotes. Cena y noche a bordo.

Día 12º(S): En crucero: Aswan (PC)

Alojamiento y Pensión Completa a bordo. Posibilidad de tomar una excursión opcional en bus a Abu Simbel para visitar sus impresionantes templos de Ramsés II y Nefertari, rescatados de las profundidades del Nilo. Visita de la presa alta de Aswan.

Día 13º (D): En crucero: Kom Ombo / Edfu (PC)

Kom Ombo. Visitaremos su templo, situado en una plataforma rocosa en una curva del Nilo. Llegada a Edfú. Visita del templo mejor conservado de Egipto, dedicado al dios Horus. Pensión completa a bordo.

Día 14º (L): En crucero: Luxor / El Cairo (MP)

Tras el desayuno, visita del Templo de Luxor, dedicado al dios Amón-Ra donde destaca la avenida de las Esfinges, el Obelisco, las estatuas de Ramsés II y la Naos. Visita del Templo de Karnak, donde se han descubierto más de 18.000 estatuas. Opcionalmente cruzaremos a la orilla oeste del Nilo para visitar el Valle de los Reyes y conocer las fabulosas estatuas de los Colosos de Memnon y el templo de Hatshepsut. (Visita al Valle de los Reyes incluida en Paquete +) Almuerzo a bordo y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a El Cairo. (Vuelo no incluido) Llegada y traslado al hotel.

Día 15º (M): El Cairo (AD)

Desayuno. Durante este día le incluimos una visita a las mundialmente famosas Pirámides de Gizeh y la Esfinge con entrada al recinto. Opcionalmente le sugerimos hacer una visita al Museo Egipcio y mercado Khan El Khalili, con almuerzo (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus). Alojamiento.

Día 16º (X): El Cairo / Ciudad de origen

Desayuno. Tiempo libre en función de la hora de salida del vuelo y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de viaje y nuestros servicios.

 

Leer entrada anterior
varadero-cuba
Paquetes turísticos a Varadero

PAQUETE TURÍSTICO A VARADERO Famoso internacionalmente por su inigualable playa de fina arena blanca y aguas transparentes verde azules. Además,...

Cerrar