social social social social social social

Paquete Disney – Ahora es el momento para unas vacaciones en Disney

disney-full-viajes

PAQUETE TURÍSTICO A DISNEY (incluye Boleto)

4 Días / 3 Noches

Los Paquetes a Disney para tu viaje a Orlando te ofrecen grandes beneficios y pueden ser una de las opciones más económicas si eliges la promoción correcta. Es muy importante que te asesores bien cuando elijas uno de los paquetes a Disney y de los tips que te puedan dar expertos. Cosas importantes que tienes que saber son: ¿cómo usar tu Fast Pass?, ¿en qué época me conviene ir?, ¿cuáles son las atracciones de Disney que quiero conocer? y ¿en dónde están las atracciones de Disney que quiero conocer?

Incluye

  • Boleto aéreo Lima / Orlando  / Lima
  • Traslado aeropuerto Orlando  / Hotel / Aeropuerto Orlando – cortesía.
  • # Noches de alojamiento en  Hotel Indicados líneas abajo.
  • Pase Magia a tu  Manera.
  • Imp. hoteleros e IGV  aéreo.
  • Q de seguridad ($ 0.00).
  • DY ($ 15.00).
  • TUUA ($ 30.74).
  • Tax MCO ($ 57.90).

 

 

Hoteles:

Hoteles Económico
Disney’s All Star Sport Resort
Disney’s All Star Movies Resort
Disney’s All Star Music Resort
Disney’s Pop Century Resort
Disney’s All Star Music Resort- Family Room
Disney’s Art of Animation
Disney’s Art of Animation – Finding Nemo
Disney’s Art of Animation – The Little Mermaid

Hoteles Moderados
Disney’s Caribbean Beach Resort
Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter
Disney’s Port Orleans Resort – Riverside
Disney´s Coronado Springs Resort

Hoteles de Lujo
Disney’s Animal Kingdom Lodge
Disney´s Wilderness Lodge
Disney’s BoardWalk Inn
Disney’s Beach Club Resort
Disney´s Yacht Club Resort
Disney’s Contemporary Resort
Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
Disney’s Polynesian Village Resort

costo:

desde $1245.00

Precios por persona.
Estamos en Av. Pardo 620 Of. 401 – Miraflores: (511)2495116 – (511)2495291/ RPC 992193358 / RPM 957522877
Tarifa aplica solo para compras con 5 meses de anticipación
Mayor cantidad de dias, consultar en cotización.

 

¿Como reservar en Paquetes a Disney?

1. Selecciona la Fecha y tu Hotel en Orlando
Para armar Paquetes a Orlando lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha de tu viaje y alguno de los hoteles en Orlando

2. Agrega tickets y traslados a tu Paquete de Viaje
Después de haber seleccionado tu hotel en Orlando, Fullviajes Peru te da la opción de agregar tickets para visitar Disney World, Universal Studios, SeaWorld y Legoland entre otros.
3. Agrega un Plan de Comidas en tu Paquete a Disney

Los planes de comida sólo están disponibles si elegiste uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Disney ofrece tres tipos de planes de comida: básica, regular y de lujo. Cada uno de los planes te permite acceder a más comidas y a tipos de restaurantes de diferentes categorías. Es importante destacar que los planes de comida de Disney fueron diseñados por Disney para que sus clientes ahorren. Por lo que es muy recomendable agregar un plan de comidas si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney.

4. Cotiza en el formulario Lineas abajo
Ofrecemos varios métodos de pago y diferentes promociones. Algunos de los métodos de pago que puedes utilizar para comprar tu paquete a Orlando son: depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. además no olvides indicar las edades de los niños para una cotización mas precisa
5. Espera nuestra llamada
Después de haber una solicitud de cotización del Paquete a Orlando recibirás una confirmación vía correo electrónico, no olvides revisar también la carpeta de no deseados. Un agente experto en Disney se contactara via teléfono una vez enviada la propuesta detallada.

 

Para Peruanos es Requisito disponer de Visa Norteamericana, ver como solicitar la visa de no emigrantes aquí Visas de no emigrantes o llamando a la Embajada de estados unidos en Perú TELÉFONO 6182000

Y ahora te decimos información de los 3 hoteles mas económicos, para que pueda Ud. decidir una experiencia espectacular. Si tiene en mente ya algún hotel distinto por ejemplo los moderados o de lujo, con todo gusto le enviaremos en la cotización

1. Disney’s All Star Movies Resort (H***)

El nombre del hotel resume en su significado todo el universo que enarbola Disney’s All Star Movies. Catalogado como un hotel de categoría económica, el resort celebra a aquellas películas Disney que, en el imaginario global, son icónicas. Por ejemplo, hace tributo a Fantasía (aquella película donde Mickey Mouse es un aprendiz de brujo al compás de obras de Leopold Stokowski y Piotr Ilich Tchaikovski), Toy Story de Disney Pixar (esas aventuras donde los juguetes dan lecciones a los adultos a manera de fábula moderna), The Love Bug, The Mighty Duck y One Hundred and One Dalmatians. Las huéspedes encontrarán sus habitaciones en alguno de los 3 pisos de 5 edificios, donde cada construcción tiene una temática de alguna película destacada. Cada complejo esta pintado y cubierto con colores vivos, además de poder encontrar sorpresas. El centro del resort es Cinema Hall, el cual tiene en su interior a la galería Shop Reel Fun Arcade, la tienda Donald’s Double Feature, un área para comer en familia llamada World Premiere y la recepción, localizada en el vestíbulo principal. El resort, para comodidad de los huéspedes, cuenta con dos piscinas. La menos grande, Duck Pond, tiene forma de pista de hockey, que toma su motivo en Tall_star_movies_resorthe Mighty Ducks. La alberca grande está dedicada en temática a Fantasía, con ambientación de aprendiz de brujo.

Hay dos tipos de alojamiento, la habitación estándar y la habitación con ubicación preferida. Es posible contar con una suite en caso de reservar con anticipación. Todas las habitaciones cuentan con 2 camas grandes o una camaña king, mobiliario temático, lavamanos, baño, caja fuerte, acceso a conexión inalámbrica, plancha y tablón de planchado, secadora de cabello. Todas las habitaciones tienen vista al parking, jardín o alberca. Hospédate elegantemente en hoteles Disney y disfruta de los exclusivos beneficios de MyMagic+.

 

2. Disney’s All Star Music Resort (H***)

Para darte la bienvenida, vas a encontrar bajos, guitarras, trompetas, tambores de conga y maracas gigantes adornando las instalaciones. Sus 1,920 habitaciones están totalmente decoradas con temas como Broadway, Calypso, Jazz, Country y Rock n’ roll. En la entrada de los edificios podrás ver enormes rockolas y guitarras eléctricas. El edificio principal donde se realiza el check-in/check-out y el lobby, se llama Melody Hall y, justo enfrente puedes encontrar una parada de bus para que te traslade en el interior del resort. El Disney’s All Star Music Resort está localizado muy cerca del Disney’s Magic Kingdom y del Blizzard Beach Water Park. Toma en cuenta los siguientes puntos para hacer tu reservación en el Disney’s All Star Music Resort:

  • Cuenta con 1,920 habitaciones, 214 suites familiares
  • Las habitaciones preferidas son las de la sección de Calypso
  • Habitaciones con capacidad de 4 personas más 1 menor de 3 años
  • Wi-Fi
  • 2 piscinas, la principal tiene forma de guitarra y la segunda, tiene forma de piano.
  • Área de splash y chapoteadero para niños
  • Puedes disponer de salvavidas para los pequeñosall_star_music_resort
  • Cuenta con una pista de 1.5 millas
  • Tienda de souvenirs dentro del resort
  • Check-in por internet, así te ahorras la larga fila

¿Demasiado equipaje? Disfruta del servicio de transporte gratuito desde el Aeropuerto Internacional de Orlando hasta el resort y viceversa, así no tendrás de qué preocuparte por tomar un taxi. El All Star Music resort espera  por ti y tu familia, una aventura y comodidad garantizados, con el único objetivo de verte sonreír, es una excelente opción si es la primera vez que visitas Walt Disney World, ya que es un hotel de categoría mediana y con un precio muy accesible. Hospédate elegantemente en hoteles Disney y disfruta de los exclusivos beneficios de MyMagic+.

3. Disney’s All Star Sports Resort (H***)

Con un total de 1,920 habitaciones para que tú y tu familia se instalen en la diversión de Walt Disney World. En todo el resort destacan 5 edificios temáticos que hacen alusión al deporte: fútbol (americano), béisbol, basquetbol, tenis y surf. Así que será de lo más normal que te encuentras con un casco de americano, una pelota de tenis o alguna tabla para surfear, decorando la entrada de los edificios. Aquí no termina el asunto, cuando entres a las habitaciones te vas a encontrar con toda la decoración también deportiva, incluso algunas paredes con cuadros de alguna escena deportiva. All Star Sports, al igual que los demás resorts de Disney, es libre de humo, y tienes que estar atento a cuáles son las áreas designadas para poder hacerlo. Recuerda que es un ambiente familiar.

¿Qué tomar en cuenta al reservar en el Disney’s All Star Sports Resorts?

Si es tu primer viaje, creemos que debes saber lo siguiente.

  • El resort cuenta con 1,920 habitaciones
  • El edificio favorito por los huéspedes es el de surf
  • Las habitaciones tienen capacidad para 4 adultos y 3 menores de 3 años
  • Los 5 edificios cuentan 3 niveles (acceso por escaleras y elevador para discapacitados)
  • Las habitaciones para discapacitados incluyen una cama tamaño king con barandales, al igual que en el sanitario
  • Las habitaciones standard contienen 2 camas matrimonial y baño
  • Caja de seguridad en la habitaciónall_star_sports_resort
  • Check-in/Check-out 3 pm y 11 am
  • Cuenta con 2 piscinas, una temática de surf y área de juegos acuático para niños

El concierge te puede ayudar a comprar tus tickets para la entrada a los parques de Disney y todo lo que necesites. En el food court puedes encontrar gran variedad de restaurantes de comida rápida, si tienes antojo de una pizza sin salir de tu habitación, también la puedes ordenar por teléfono y te la llevan; así como un increíble bar justo en la piscina. ¡No lo pienses más y regálale a tu familia la mejore estancia en  Walt Disney World! Hospédate elegantemente en hoteles Disney y disfruta de los exclusivos beneficios de MyMagic+.

 

Leer entrada anterior
Tus mejores vacaciones de lujo son de Palace Resort

FULLVIAJES PERU - Av. Jose Pardo 620 Oficina 401 - Miraflores | whatsapp 944573396 | Todo los paquetes salen desde...

Cerrar