Paquetes turísticos a Machu Picchu

peru-machu-picchu

PAQUETES TURÍSTICOS A MACHU PICCHU

Destino numeró 1 en Perú, es una maravilla del mundo, Machu Picchu es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña

desde $429.00

tours cusco inolvidable

Desde USD$ 429

tour cusco a tu alcance

Desde USD$ 434

tours cusco amanecer

Desde USD$ 465

tours cusco con pernocte en machu picchu

Desde USD$ 549

tour valle sagrado y machupicchu

Desde USD$ 548

tour Magia de Machu Picchu

Desde USD$ 489

tour intiraymi cusco

Desde USD$ 591

tour montaña de 7 colores

Desde USD$ 369

tour cusco esplendido

Desde USD$ 585

tour cusco fullviajes

Desde USD$ 609

tour economico a machupicchu

Desde USD$ 339

La ciudadela de Machu Picchu se ubica en el departamento del Cusco, a unos 80 km de la ciudad, a 2,340 msnm. Se dice que fue un santuario religioso, o una de las residencias de descanso del Inca Pachacutec, pero lo cierto es que su increíble arquitectura emplazada en las faldas de la montaña Huayna Picchu, nos quita el aliento gracias a su magnífica belleza y grandeza.

Como sera tu viaje:

Visitar Machu Picchu con niños es una alternativa de viaje que vale la pena. La ciudadela de los Incas, conocida por haberse coronado como una de las siete maravillas del mundo moderno, es visitada diariamente por más de 3,000 turistas de todo el mundo.

Visitarla implica una cierta planificación previa, ya que se debe elegir fechas adecuadas a nuestros itinerarios de viaje a Cusco y a cuestiones como el clima, la cantidad de turistas dependiendo de la temporada y el horario de los trenes hacia el pueblo de Aguas Calientes.

Dada la logística, la duración del viaje en tren y las condiciones en el sitio arqueológico, muchas personas podrían desanimarse de viajar con niños a Machu Picchu.

Pero la verdad es que viajar con niños en general es regalarles experiencias inolvidables, y más aún si se trata de un lugar tan especial como Machu Picchu, que definitivamente no pasará desapercibido en sus recuerdos de infancia.

Estés donde estés, fullviajes te lleva de vacaciones