social social social social social social

PUNTA CANA todo incluido

paquetes-punta-cana

PUNTA CANA PAQUETE TURISTICO 2018

4DIAS / 3NOCHES

Punta Cana es el mayor de los destinos turísticos en República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. Con más de 50 kilómetros de playas de arenas blancas, de aguas cálidas y cristalinas, de los exuberantes cocoteros y algunos de los mejores campos de golf a nivel internacional. Estas playas han sido catalogadas por muchos de sus visitantes como de las mejores en todo el mundo.

Incluye

  • Boleto aéreo Lima / Punta Cana /Lima via LAN, TACA o AEROMEXICO
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento en hotel a elegir
  • Plan de alimentación : Todo incluido
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW)
  • Impuesto Dominicano USD 82.60 (XT).
  • Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00.

Hoteles:

CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO
GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO RESORT
BE LIVE GRAND PUNTA CANA
OCCIDENTAL GRAND PUNTA CANA
BARCELO DOMINICAN BEACH
BARCELO PUNTA CANA
BARCELO BAVARO PALACE – DELUXE
BARCELO BAVARO BEACH Y CONVENTION CENTER
HARD ROCK PUNTA CANA
IBEROSTAR PUNTA CANA
IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO
BARCELO BAVARO PALACE – DELUXE
MEMORIES SPLASH PUNTA CANA

costo:
desde $989.00
Precios por persona.
Hoteles sujetos a disponibilidad.
Telf. Oficina Pardo: (511)2495291-2495116/ 992193358
Tarifa no valida para Feriados, Semana Santa, Fiestas Patrias y Año Nuevo

 

Actividades en Punta Cana: Toda la diversion a tu alcance

En el extremo oriental de República Dominicana se encuentra Punta Cana. De fabulosos parajes naturales, este destino del Caribe es ideal para disfrutar de unas vacaciones soñadas. Las actividades en Punta Cana son variadas y se destinan a toda la familia. Desde realizar excursiones imperdibles hasta adentrarse en el mundo del ecoturismo, la oferta turística en Punta Cana es sumamente atractiva.

Cada año este paraíso caribeño recibe más de 3 millones de turistas de diversas nacionalidades -en su mayoría europeos y norteamericanos- que llegan a Punta Cana para pasar unos días a pura aventura pero también relax. De geografía privilegiada y una óptima infraestructura hotelera, Punta Cana tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes.

Las actividades en Punta Cana radican principalmente en sus más de 50 kilómetros de arenas tibias y aguas turquesas. Desde descansar y tomar sol hasta caminar a orillas del mar y practicar algún deporte acuático, las playas de Punta Cana son ideales para disfrutar de una tarde en familia. Ya sea en la Playa Bavaro -la más extensa y visitada del destino- o en Ubero, Arena Gorda, El Cortecito y Macao, las actividades en Punta Cana encuentran su lugar ideal en el buceo y el snorkel -optimas alternativas para descubrir el ecosistema marino de la región-.

Para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre, Punta Cana cuenta con una serie de paseos increíbles. Las actividades en Punta Cana implican visitar los distintos parques recreativos y temáticos de la ciudad -siendo el más popular el Manatí Park- como así también realizar los tours a las islas más visitadas del destino: Saona y Catalina.

Por otro lado, los amantes del turismo aventura encuentran en las travesías 4×4 y los saltos en paracaídas opciones interesantes para su entretenimiento. Finalmente para los fanáticos del golf, es inadmisible no conocer alguna de las diez canchas que han sido diseñadas por los mejores golfistas del mundo.

Cuando se esconde el sol, las actividades en Punta Cana no tienen fin. Existen en este destino del Caribe numerosos bares y clubs nocturnos que ofrecen horas de diversión para agasajar a todos sus visitantes. De ambiente cosmopolita, luces de neón y melodías pegadizas, Ud. podrá vivir una intensa movida nocturna aquí en Punta Cana.

Entre las discotecas más concurridas se destacan Palladium Bavaro, La Punta, Areito, Pachá, Tropicana y Mangú. Todas cuentan con pistas de música variada: tecno, salsa y reggaeton, entre otros ritmos.

Para aquellos interesados por las compras, las actividades en Punta Cana están también orientadas al consumo. En sus múltiples puestos playeros y casas de regalos el turista podrá adquirir piedras preciosas, accesorios -anillos, pulseras, collares y colgantes con diente de tiburón- y artículos tallados en madera, opciones ideales para llevarse algún suvenir del lugar. Por último, los amantes de las bebidas alcohólicas encuentran en el pueblo del Higüey tiendas donde comprar ron y mamajuana.

En lo que respecta a la oferta hotelera, los alojamientos en Punta Cana van desde categorías de lujo con modalidad all inclusive hasta hospedajes de playa y bed & breakfast de tarifas más económicas.

La variedad de actividades en Punta Cana, sus bellísimas playas y la calidez de su gente hacen de este destino caribeño la mejor opción para sus próximas vacaciones.

Leer entrada anterior
punta-sal-decameron
ROYAL DECAMERON PUNTA SAL TEMPORADA BAJA

PAQUETE A PUNTA SAL ROYAL DECAMERON, VUELOS INCLUIDOS Viaje (4 Días/3 Noches) Incluye Boleto aéreo Lima/Piura/Lima Impuesto de Igv sobre...

Cerrar