Paquetes turísticos nacionales

Descubre los mejores paquetes turísticos nacionales y disfruta de lo mejor de tu país. Nuestros paquetes turísticos nacionales te llevan a los destinos más increíbles, desde playas paradisíacas hasta ciudades históricas. ¡Reserva ahora y vive la aventura con nuestros paquetes turísticos nacionales!.

¿Qué significa viajar por el Perú?

El Perú es reconocido como uno de los destinos más emblemáticos del mundo y de Latinoamérica. Esto significa que el país está en auge turístico, atrayendo a visitantes de todas partes con el propósito de explorar los maravillosos parajes de la costa, sierra y selva. El Perú ofrece los ingredientes perfectos para una experiencia inolvidable, llena de cultura, naturaleza y aventura.

Explora tu país con nuestros increíbles paquetes turísticos nacionales

Viaja y conoce las riquezas del Perú (Costa, Sierra, Selva)




Información sobre paquetes nacionales en Perú

El Perú es un país hermoso, cuya accidentada geografía le ha otorgado esa riqueza de paisajes que pinta de cuerpo entero la idiosincrasia de su gente. La Cordillera de los Andes juega un papel fundamental en el panorama variopinto de este país, dividiéndola costa de la selva, alojándose en la sierra y recorriendo todo el territorio de norte a sur. Es así, que su dominio está rodeado de altísimos picos, montañas, nevados, pongos, mesetas, cañones (como el del Colca, que es uno de los más altos del mundo), abras, lagos (como el Titicaca, que es el lago navegable más alto del mundo), lagunas, etc. Sin embargo, los fértiles valles interandinos, amazónicos y costeños se abren paso, dejando a tras la indómita cadena montañosa, para ser recorridos por caudalosos ríos que dibujan su suelo hasta perderse entre las paradisiacas playas que recorren todo el litoral. Gracias a estas características, este país cuenta con una fuente inagotable de recursos naturales, de flora y fauna.

Perú patrimonio cultural de la humanidad

Pero el Perú no es solo belleza, la historia del mundo guarda un invaluable retazo entre las cumbres nevadas y los serpenteantes ríos de este territorio, que albergó civilizaciones ancestrales tan
importantes que sus vestigios forman parte del Patrimonio Cultural de la humanidad. Machu Picchu, Kuelap, Choquequirao, Sacsayhuamán, las Tumbas de Sipán y Chan-Chan, son algunas de las huellas que dan testimonio vivo y cuentan la historia entre íconos y códigos utilizables hasta el día de hoy.