Paquetes turísticos nacionales

Amplia variedad de paquetes turísticos de acuerdo al destino

¿Qué significa viajar por el Perú?

Bien sabemos que el Perú es uno de los países más visitados del mundo y latinoamérica, quiere decir que el territorio peruano está de moda, donde turistas llegan de todas partes del mundo con el único objetivo de disfrutar de estos maravillosos lugares que alberga la costa, sierra y selva. Un país que tiene los ingredientes perfectos para una experiencia que no olvidarás.

Paquetes turisticos nacionales

Viaja y conoce las riquezas del Perú (Costa, Sierra, Selva)




Informacion sobre paquetes nacionales en Perú

El Perú es un país hermoso, cuya accidentada geografía le ha otorgado esa riqueza de paisajes que pinta de cuerpo entero la idiosincrasia de su gente. La Cordillera de los Andes juega un papel fundamental en el panorama variopinto de este país, dividiendola costa de la selva, alojándose en la sierra y recorriendo todo el territorio de norte a sur. Es así, que su dominio está rodeado de altísimos picos, montañas, nevados, pongos, mesetas, cañones (como el del Colca, que es uno de los más altos del mundo), abras, lagos (como el Titicaca, que es el lago navegable más alto del mundo), lagunas, etc. Sin embargo, los fértiles valles interandinos, amazónicos y costeños se abren paso dejando atras la indómita cadena montañosa, para ser recorridos por caudalosos rios que dibujan su suelo hasta perderse entre las paradisiacas playas que recorren todo el litoral. Gracias a estas caracteristicas, este país cuenta con una fuente inagotable de recursos naturales, de flora y fauna.

Peru patrimonio cultural de la humanidad

Pero el Perú no es sólo belleza, la historia del mundo guarda un invaluable retazo entre las cumbres nevadas y los serpenteantes ríos de este territorio, que albergó civilizaciones ancestrales tan
importantes que sus vestigios forman parte del Patrimonio Cultural de la humanidad. Machu Picchu, Kuelap, Choquequirao, Sacsayhuamán, las Tumbas de Sipån y Chan-Chan, son algunas de las huellas que dan testimonio vivo y cuentan la historia entre íconos y códigos utilizables hasta el día de hoy.

Estés donde estés, fullviajes te lleva de vacaciones